This Page

has been moved to new address

Probando Les soins Bio de Plante System por cortesia de Farmasilko

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Probando Les soins Bio de Plante System por cortesia de Farmasilko

viernes, 16 de diciembre de 2011

Probando Les soins Bio de Plante System por cortesia de Farmasilko

Bueno os voy ha hablar de este producto exclusivo de Farmasilko que es el balsamo contorno de ojos antiarrugas con efecto lifting o el baume contour des yeux anti-rides liftant que es su nombre en concreto, pues bien chicas y chicos jaja llevo casi una semana con el y yo soy muy propensa a las ojeras, las bolsas y arruguitas pues a una ya la van saliendo y la verdad es que estoy notando una mejora buenísima eso si soy constante y me aplico la cremita dos veces al dia sin masajear eso os lo recomiendo y muy importante en ligeros toques no con el dedo apretando.
Bien el bálsamo contiene productos que nos hacen un efecto tensor o liftant inmediato , ya que sus composición es abase de principios naturales como pueden ser la goma de Acacia que atenúa las arrugas de las patas de gallo, los extractos de Rusco y de Arnica calman la piel y reducen los signos de fatiga y el polvo de arroz nos va a difuminarlas arrugas y nos va a dar a la piel un toque sedoso y luminoso que además nos facilitará y mucho a la hora de maquillarnos.
Viene en un envase de 15 ml pero ya os digo que os teneís que dar una cantidad muy pequeña y ser constantes sobre todo.
Una cosita importante que se me olvidaba es que por ejemplo si usais lentillas o teneís los ojos sensibles no hay ningun problema este bálsamo es genial ,además os lo digo porque yo lo estoy usando y mis ojos son los mas sensibles del mundo en serio y he tardado en poder encontrar una crema o bálsamo como este que me fuera bien y además fuera eficaz, os voy a poner una foto y como siempre deciros que si quereis saber más de este producto entreis en el blog de Farmasilko o bien en su página de facebook  y allí os contestaran a todas las dudas que tengaís , además en Farmasilko podeís comprar online en su parafarmacia todos los productos que os apetezcan  en su tienda online.

4 comentarios:

A las 16 de diciembre de 2011, 4:02 , Blogger Unknown ha dicho...

De momento no tengo mas que deciros que tanto por su precio como por su efectividad os la recomiendo totalmente y ya os contaré mas de este bálsamo y otros artículos de Farmasilko

 
A las 16 de diciembre de 2011, 10:29 , Blogger annatz ha dicho...

Me regalaron por mi cumple varias cosas de esta marca y la verdad es que es fabulosa..

 
A las 16 de diciembre de 2011, 10:52 , Anonymous Marie-Loup ha dicho...

Me gusta el articulo, de momento uso el gel antiojeras de Plante System, pero en cuanto quiera usar uno también antiarrugas, tomaré en cuenta esta recomendacion :-).

 
A las 17 de diciembre de 2011, 8:12 , Blogger Unknown ha dicho...

eso esta genial marie a mi me está viniendo muy bien el lunes pondrémos mas post sobre farmasilko

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio