This Page

has been moved to new address

Conociendo a Maestros Jamoneros

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a Maestros Jamoneros

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Conociendo a Maestros Jamoneros

Bueno ayer recibí en mi casa una seríe de productos de Maestros Jamoneros, he de decir que los productos son enviados de forma rápida y en muy buen estado a traves de un servicio de mensajeria y que además vienen dentro de una bolsa térmica para que no pierdan ninguna de sus cualidades, os dejo aquí la foto de como vienen estos productos y paso a hablaros de la empresa y el producto en sí.

Bien ya hemos visto su presentación tal cual como nos la envían a casa pero os preguntareís y que trae ese pack o que es ese pack pues bien yo os lo explico , el pack se compone de un maravilloso LOTE DE EMBUTIDOS Y JAMON IBÉRICO DE BELLOTA LONCHEADOS "CINCO SOLES".
Entrando más en profundidad os diré que el en concreto el lote lleva los siguientes productos de máxima calidad:
*6 Bandejas 100 grs del màs delicioso Jamòn ibèrico de Bellota"Cinco Soles"

*2 Bandejas 150 grs del màs exquisito Lomo Ibèrico de Bellota"Cinco Soles"

*2 Bandejas 150 grs del màs rico Salchichòn Ibèrico de Bellota "Cinco Soles"

*2 Bandejas 150 grs del màs sabroso Chorizo Ibèrico de Bellota "Cinco SoleS"

Es decir,un kilo y medio de los mejores y màs exquisitos embutidos y jamòn de bellota"Cinco Soles",loncheado y envasado al vacìo,en formato"comer-fàcil"

Merece la pena !! está genial totalmente y yo ya he probado alguno de los ibéricos y la verdad a mi me pierde el jamón y el salchichón pero el lomo y el chorizo tambien estan geniales!!

Si os interesa hacer algun pedido podeis contactar con ellos en los siguientes canales o bien visitando su web
de Maestros Jamoneros pero también les encontrais en facebook visitando su página o bien escribiendoles directamente a estos mails para cualquier pedido o consulta que tengaís que hacerles:
info@maestrosjamoneros.com

nachorivasmartin@hotmail.com

Bien dicho esto os voy a presentar más a fondo a la empresa de Maestros Jamoneros:

Maestros jamoneros S.A.,es una empresa situada en la comarca de Guijuelo,concretamente en Frades de la Sierra(Salamanca) y està dedicada en exclusiva,a la elaboraciòn artesanal de productos del cerdo ibèrico.

Su fàbrica y secaderos naturales,se encuentran enclavados en las estribaciones de la sierra,a mil metros de altitud,y este hecho,junto a su privilegiado microclima,sus aires puros,inviernos frios y veranos calurosos,hacen de sus productos ibèricos,los màs solicitados y objeto de deseo de todo el mundo.
Alta Gastronomìa,directamente a tu casa!!!

Un verdadero lujo para el paladar,ahora a tu alcance!!!!

Y ,si lo deseas, estos exquisitos IBÈRICOS"Cinco Soles",te los ENVIAN,DIRECTAMENTE DE FÀBRICA A TU CASA,en 24 horas!!!
Maestros Jamoneros en "Frades de la Sierra",tu proveedor amigo!!!


La Sede  De Maestros  Jamoneros En Frades de la Sierra,Salamanca

También os quería enseñar un poco los productos que podemos encontrar o bien su tipo de envasado etc, además por ejemplo de este surtido de ibéricos.

Plato de jamón iberico de bellota CINCO SOLES cortado a cuchillo y envasado al vacio.... directamente a tu mesa!!

Siempre nos queda la opción de comprarnos el jamón entero!! merece la pena!!

Si lo que preferís es el surtido de Ibéricos o simplemente unos ibéricos de calidad CINCO SOLES teneís también sus productos Ibéricos como estos:
Caña de lomo ibérico: Es una de las piezas nobles del cerdo ibérico. La infiltración de grasas en su carne, le proporciona un gran aroma y jugosidad, una vez terminado un lento proceso de curación, en nuestros secaderos naturales. Buscando a través del movimiento diario de sus ventanas, los mejores y más propicios aires, consiguen un producto distinguido y afamado, para el disfrute de los paladares más exigentes. Su curación aproximada se sitúa entre los 5 y 6 meses para las piezas de mayor calidad. Sus ingredientes principales son: lomo de cerdo ibérico, sal marina, pimentón de la vera (D.O), ajo y otras especias naturales.

Chorizo ibérico: La más minuciosa selección de piezas nobles y carnes magras, de auténticos cerdos ibéricos, sin mezclas, junto a la más cuidada selección de especias, hacen de su  producto, una referencia a seguir ,en el complejo mundo gastronómico actual.
Su curación se sitúa entre los 5 y 6 meses. Sus ingredientes principales son: magros 100% de cerdo Ibérico, pimentón de la vera (D.O), y otras especias naturales.

Salchichón ibérico: Una cuidada selección de piezas nobles y magros de cerdo ibérico, sin mezclas, unido a la experiencia y buen hacer de Maestros jamoneros, convierten a este en otro delicioso y no menos valorado producto.
Su curación en tripa natural se sitúa en 5 - 6 meses. Sus ingredientes principales son: magro de los mejores cerdos ibéricos, sin mezclas, sal, pimienta molida y en grano y otras especias.



 Podeís contactar con ellos teléfonicamente o enviarles un email ya como mejor prefirais vosotros, todos los datos de contacto los encontrareís en su página web o facebook
Un saludo , espero que os haya gustado.

1 comentarios:

A las 9 de enero de 2012, 10:49 , Anonymous Beatriz marcos ha dicho...

nada como el embutido de mi tierra . . . de charra a maestros jamoneros !! ! ! ! que pinta . . . .

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio