This Page

has been moved to new address

Conociendo a Avatar Blue

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a Avatar Blue

viernes, 16 de diciembre de 2011

Conociendo a Avatar Blue

Buenos días y ante todo feliz viernes, ya estamos a las puertas del fin de semana y queda nada para Navidad.
Hoy os quiero presentar a un colaborador nuestro a Avatar Blue y estamos probando el producto pero no todo de golpe jaja porque nos emborrachariamos, pues bien hace unos días recibí en mi domicilio una cajita como esta que veis aqui abajo, azulita muy mona y bien presentada que contenía dentro unos sobrecitos de diferentes clases de bebidas alcoholicas como, ron, whisky, vozka, ginebra y brandy aproximandamente el contenido de cada bolsita es de 5 cl, que es la medida exapta para la copa perfecta.
La verdad es que Avatar Blue es una nueva forma revolucionaria de consumir tus bebidas favoritas, sinceramente y te las puedes tomar en casa o bien llevar en el bolsillo y compartir con amigos y disfrutar de la vida en cualquier fiesta o celebración.
Entonces os voy a poner las variedades que tenemos para poder tomarnos una copa con Avatar Blue:

* Blend scotch whisky procedente del mejor aguardiente de grano y la mejor cebada malteada de Escocia, producido y envejecido durante un mínimo de 3 años en Escocia en barrica de roble, dando como resultado un whisky suave y oloroso con una pureza total sin ningún añadido. Whisky de 40%.

* Ron elaborado con la mejor caña de azúcar procedente de la República Dominicana siguiendo un proceso artesanal de destilación y envejecido 3 años en barrica de roble, obteniendo un ron oscuro, ligero, aromático y con gran sabor. Ron de 37.5º.

* Ginebra que  se caracteriza por su gran sabor y aromas naturales siendo transparente, fresca con un suave aroma y sabor a cilantro y bayas. Combínala con tu refresco de limón y adórnalo con piel de limón o con una tónica y una rodaja de pepino consiguiendo la perfecta mezcla de sabores y aromas. Ginebra de 37.5º



* Vodka , destilado en columna a 96,5º con carbón vegetal, posteriormente filtrado con carbón de madera de abedul y enfriado a muy baja temperatura lo que le otorga un aroma y cuerpo característico. Vodka de 37.5º.

* Brandy Avatarblue con las mejores holandas o aguardientes de vino siguiendo un proceso artesanal de destilación De aspecto limpio y color ambarino, muy aromático, suave y aterciopelado. Con 37,5º Tómalo solo con hielo o mezclado con tu refresco de cola favorita.

Aquí os he puesto unos vídeos de situaciones diversas donde y como poder tomar esta novedad que es Avatar Blue, podeís encontrar toda la información de este producto si visitais su web o bien su página en facebook
AVATAR BLUE REINVENTA LA COPA A QUE ESPERAS PARA PROBARLO!!

1 comentarios:

A las 16 de diciembre de 2011, 1:38 , Blogger Unknown ha dicho...

yo sinceramente lo veo genial jajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio