This Page

has been moved to new address

Ainhoa

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Ainhoa

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ainhoa

Hoy os voy a explicar que son y a que se dedican en  los productos de belleza y salud de la marca Ainhoa.

AINHOA es una empresa de cosmética profesional establecida en España y cuya actividad se basa en la fabricación, distribución y comercialización de productos cosméticos. Desde su fundación, en 1996, la empresa entendió que las necesidades de sus clientes eran las de un producto eficaz, de alta calidad y adaptado a los requisitos de los consumidores.
Los productos AINHOA mantienen el compromiso de calidad de la compañía gracias a sus componentes naturales permitiendo una selección exclusiva en altas concentraciones de activos con el fin de proveer al mercado tratamientos cosméticos efectivos para todo tipo de piel y proporcionando una respuesta a cada necesidad estética.
La credibilidad de AINHOA consiste en su contínuo estudio de las necesidades y formas de mejora de sus productos y clientes. En la actualidad, el mercado cosmético es altamente competitivo y su experiencia nos demuestra que el éxito de AINHOA recae en el mantenimiento de su filosofía: eficiciencia, calidad y adaptabilidad.
AINHOA tiene una gama de más de 350 productos, entre ellos destacan los de alta gama, que le han dado un reconocimiento y posicionamiento aventajado en el mercado actual de la cosmética profesional.
Línea LUXE con Extracto de Caviar
Línea LUXE GOLD con Micropartículas de Oro y Caviar
Línea LUXURY DIAMOND con Polvo de Diamante
Línea SPA LUXURY con Caviar, Diamante, Oro…
Línea BIO para profesional, con la certificación ECOCERT
Línea SPECIFIC EXTREAM con Células Madre Vegetales
Son un ejemplo de su amplía línea cosmetica que tienen ahora mismo en el mercado,os dejo las fotos de los productos que vamos a probar:

Estos tres productos perteneces a la línea lux con extracto de caviar, teneís un serum facial de 30 ml , una crema de caviar hydronutritiva de 50 ml y uno de sus productos estrella el eye essence para eliminar arrugas, bolsas y ojeras y dejarnos una mirada espléndida y resplandeciente todos los días asi como eliminar el cansancio de la zona de alrededor de los ojos.
Deciros sobre el caviar que es rico en propiedades nutritivas y restructurantes que nos ayudan a estímular y a regenerar y renovar las estructuras celulares.
En concreto esta línea nos va a aportar firmeza y  tonicidad que va a ayudar a rejuvenecer el aspecto de nuestra piel y en cuanto a que tipo de pieles las pueden usar pues os diré que principalmente las pieles mixtas y las pieles secas .
No dejeis de visitar su web para ver la amplia gama que os ofrece para todo tipo de pieles los productos de Ainhoa que están preparados para cumplir cualquier necesidad que tenga vuestra piel, incluso si tienes la piel sensible o piel especial en Ainhoa encontras tu producto adecuado.
También podeís encontrar a Ainhoa en su página de facebook y hablar allí o consultar las dudas que tengaís sobre cualquiera de sus productos.
Nos vamos a poner guapas de cara a las Navidades con sus productos y nos maquillaremos con sus productos de maquillaje como su maravilloso eyeliner y su gloss que te deja los labios superhidratados, no mancha y no es pegajoso y además dura muchísimo y tiene un olor a dulce estupendo!! Passion presenta los Lip Gloss Sparkle, fluidos extremadamente suaves que aportan a los labios un extraordinario brillo y una sensación de volumen gracias a sus partículas centelleantes



Rotulador semi-permenente de color negro, para delinear el ojo con la máxima suavidad, aquí os dejo su eyeliner aunque lo mejor será cuando me haga una foto maquillada con sus productos que os pondré en breve.
Ya sabeís para más información visitar su página en facebook o bien su página web donde encontrareís todos los productos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio