This Page

has been moved to new address

Conociendo a TUSPOTINGUES.COM

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a TUSPOTINGUES.COM

jueves, 15 de diciembre de 2011

Conociendo a TUSPOTINGUES.COM

Bueno hace tiempo nos enviaron unos productos buenísimos de la marca TUSPOTINGUES.COM  y os queria hablar un de ellos en el blog:


Son una empresa joven, dedicada a la comercialización de productos de belleza y cuentan  con laboratorios farmacéuticos en España.
Además son  distribuidores oficiales de los productos de NURANA, como sus reconocidas cremas con extracto de baba de caracol o extracto de caviar y la crema especial con efecto bótox.
También son distribuidores oficiales de los productos de  Global Natur Cosmetic Skin Care y Nurana .

RESUMIENDO COSMETICA NATURAL ELABORADA DE FORMA ARTESANA Y OS PONGO LAS FOTOS DE LOS PRODUCTOS TESTADOS:

El lote está compuesto de una loción reafirmante de 400 ml regeneradora con alantoina y baba de caracol que reafirma,hidrata y regenera la piel, por un serum capilar reparador de puntas dañadas que aporta brillo y luminosidad al cabello y no lo engrasa de 50 ml y polvo de alumbre baño de pies que viene fenomenal contra la sudoración de los pies y es muy buen remedio para los callos, el polvo de alumbre es conocido desde hace años por estas propiedades!!
Mi opinión un diez al serum y yo tengo el pelo teñido y con mechas y me ha venido estupendamente, a la crema corporal un 8  pero genial tambien y un 10 total al producto revelación que es para mí el polvo de alumbre baño de pies, en cuanto a eliminación natural de las durezas y callosidades me ha venido genial, vamos que la pedicura os la ahorrais chicas y chicos!!
Os aconsejo que visiteis su facebook  y su web y veaís la amplia gama de productos que nos tienen preparados y pronto os daremos a conocer otros en cuanto dispongamos de ellos para mostraroslos, porque en tuspotingues.com están continuamente con cositas nuevas, os aconsejo encarecidamente echeis un vistazo a su facebook y su web.
OS PREGUNTAREIS PORQUE ESTE POST VA EN NEGRITA JJA AHHHHHHHHHHH SORPRESAAA NO NO OS LO DIGO CUANDO LLEGUEMOS A 50 SEGUIDORES EN EL BLOG Y A 100 EN FACEBOOK LANZAREMOS UN SORTEO DE LOS PRODUCTOS IGUALES A LOS QUE OS HE ENSEÑADO  PARA QUE LOS PODAIS PROBAR VOSOTROS Y VOSOTRAS MISMAS A QUE ES GENIAL!!!



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio