This Page

has been moved to new address

Enfants et Maison

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Enfants et Maison

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Enfants et Maison

Buenos días hoy os quiero hablar de varias marcas que nos han cedido sus productos para probar.
Una de ellas es la marca de prestigío reconocido Enfants et Maison, dedicada sobre todo a los  artículos de decoración infantil, canastilla y decoración del hogar a los cuales podeís acceder visitando su página web de Enfants et Maison
Bueno os preguntareís pero quien es esta marca en realidad? pues os lo cuento, desde Enfants et Maison trabajan para poder ofreceros la posibilidad de poder convertir vuestra casa en un hogar lleno de vida y muy especial decorado con el encanto de sus productos.
Además estan a vuestro servicio para aconsejaros lo que necesiteís en base a vuestras necesidades reales , de forma totalmente objetiva y orientaros en temas referentes a la decoración de los productos que pueden ofreceros.
Estan continuamente eligiendo con mucho mimo y dedicación todos aquellos detalles que os servirán para personalizar y dar este toque de elegancia atemporal y esa atmósfera acogedora que buscaís para las habitaciones de vuestros hijos y para vuestro hogar en general, gracias a las exclusivas firmas de decoración que trabajan para ellos.


En cuanto a los productos que estamos testando nos hemos basado en los ambientadores que nos ofrecen en Enfants et Maison en concreto os diré que son geniales , dejan un perfume en la habitación de tu bebé o la tuya propia excelente y duradero y de una calidad y presentación inmejorable.
Nosotros en concreto estámos probando dos tipos de ambientadores infantiles, este spray perfumador de almohadas para las camitas y cunitas de los mas peques de la casa que huele genial y además hay que aplicar poca cantidad y eso nos viene muy bien a la hora de ahorrar señores, porque si compramos algo bueno y a un buen precio y encima nos dura es entonces un producto efectivo en relación calidad-precio o no lo creen así?.
También estamos probando unos perfumadores con forma de ositos o zapatitos si visitais su web los encontrareís aunque aquí os dejo sus fotos que vienen en una bolsita de muselina dentro de ella y tu los puedes colocar en la cómoda con la ropita de tu bebé en su armarito o donde más te guste, son muy bonitos y encima su perfume es maravilloso en serio. Si os intera seguir sabiendo más y más de estos productos os aconsejo visiteis su página de facebook o bien su web donde encontrareís todos los productos.



 

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio