This Page

has been moved to new address

Feliz 2012

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Feliz 2012

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Quería escribir unas palabras de agradecimiento a las empresas colaboradoras que tanto han confiado en mí y me han apoyado desde mi comienzo y me siguen apoyando cada día y cada semana y cada mes para ayudarme a que este proyecto siga para adelante y cada día sea más y más grande para ello también os quiero dar las gracias a vosotros a los fans incondicionales que cada día estaís aquí y no solo para concursar si no porque me apreciaís y como me decís muchas veces en privado !! que os gusta mucho leerme y leer mi blog pues por eso estoy con vosotros para que ninguna sonrisa se os escape se os caiga o se os pierda, que cuesta mucho conseguirlas y para llenaros de ilusión y alegrías esta vida que con la crisis nos lo está poniendo muy mal a todo el mundo, mil gracias por estar aquí,seguiremos creciendo os quiero corazones , un beso.
Espero que todos vuestros deseos se cumplan y vuestros mejores propósitos y que salgamos todos adelante con esta crisis tan grande que azota a todo el mundo entero, pero bueno algo bueno tiene que venir ya no creeís ?? de momento aquí seguiremos regalando ilusiones, sueños, aconsejadoos y deseandoos todo todo lo mejor porque os lo mereceis y cuidadinnnnnnn no os atraganteis con ninguna uva!! nos leemos corazones gracias de nuevo!!
ESPERO Y OS DESEO UNA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO INOLVIDABLEEEEEEEEEEEE!!

Y  cuando esteís brindandooooooooo acordaros de mi y de nosotros jaja y nosotros también nos acordaremos de vosotrossss aquí os dejamos nuestro mejor brindis mil besos!!


4 comentarios:

A las 31 de diciembre de 2011, 3:24 , Blogger kelika ha dicho...

feliz año para ti tambien y que todos tus sueños se hagan realidad :)

 
A las 31 de diciembre de 2011, 3:26 , Blogger tester&opinion ha dicho...

graciassssssssssssssssssss

 
A las 31 de diciembre de 2011, 3:30 , Blogger GuiomarMakeup ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 31 de diciembre de 2011, 3:35 , Blogger Mix Chic ha dicho...

Muchas gracias!! Desde MixChic Nuestros mejores deseos parati en este año 2012, esperamos que todos los sueños que te faltan por cumplir los logres este año.
Que no pierdas nunca la ilusión y la sonrisa, porque es lo que te hará levantarte cada dia y seguir adelante.
¡¡¡ FELIZ 2012 PARA TI, TU FAMILIA, AMIGOS Y TODOS TUS FANS!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal