This Page

has been moved to new address

Matarrania. Cosmética 100% Bio del Aceite de Oliva

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Matarrania. Cosmética 100% Bio del Aceite de Oliva

jueves, 29 de diciembre de 2011

Matarrania. Cosmética 100% Bio del Aceite de Oliva

MATARRANIA es un proyecto impulsado por Evelyn, una mujer, madre, trabajadora, con la intención de ofrecer una iniciativa personal, auténtica y natural para el cuidado de la piel. Un proyecto que respete, en su desarrollo, el ámbito social y ambiental, que respete las personas, la tierra y su sabio legado.
Fue su interés por la cultura popular rural lo que la llevó a empezar a recopilar fórmulas antiguas para el cuidado de la piel. En todas ellas, el ingrediente fundamental y protagonista era el aceite de oliva que, en nuestro territorio, es de gran calidad. La proximidad de la producción oleícola y la existencia de una diversa y bien conservada comunidad de plantas aromáticas y medicinales silvestres, así como una rica y efectiva sabiduría popular en sus usos, permitieron cuajar, a finales de 2007, el proyecto de MATARRANIA.
Su condición de mujer y madre, con la voluntad de dedicar tiempo a la crianza y a su vida personal y familiar, la ha hecho consciente de las necesidades de las mujeres, promoviendo en MATARRANIA, el empleo femenino que permita conciliar la vocación profesional y la vida familiar.

Apoyan la economía social, la agricultura y la ganadería tradicionales de nuestro territorio y los valores arraigados a la tierra.
Su materia prima es cercana al 90% de los ingredientes se produce a menos de 300km de distancia, impulsando lo local  y minimizando el impacto ambiental de los transportes. 
Son un proyecto joven y dinámico nacido en Teruel  y con  mujeres a la cabeza; un concepto diferente de cosmética ,  una forma de cuidar tu piel desde lo auténtico, lo natural. Una amplia gama sencilla, eficaz y 100% ecológica con lo mejor de nuestra tierra para vuestra piel : el aceite de oliva. Nosotros estamos probando esta gama de sus productos:
Línea MATARRANIA para el cuidado facial. Hidratación ecológica para pieles secas y mixtas. Y para la zona más delicada: Contorno de Ojo Bio formulado sin fragancias.

son formidables en serio!! 

Si quereís conocer más su amplia variedad de productos entrar en su web o en su página en facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio