This Page

has been moved to new address

Limon24.es

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Limon24.es

viernes, 30 de diciembre de 2011

Limon24.es

Bueno ahora viene el turno de presentaros a unos colaboradores y patrocinadores mios que vienen ya de nuestra otra andadura y como no se unen a tester!!









Nuestros colaboradores son una Tienda online de productos informáticos y accesorios para móviles ,ordenadores, portátiles,ipad y iphone todos ellos de diseño exclusivo de diferentes diseñadores .

También podeís encontrar ratones, alfombrillas , fundas, bolsas, maletines, pegatinas, skins, memorías usb , webcams,etc etc. 

Nosotros actualmente estamos probando estos productos que serán los que además vamos a sortear por cortesía de nuestro colaborador Limon24.Es





EL Primer producto que estamos testando es :

Ratón óptico wireless Free Space

 

La artista Elsbeth Leupen firma para este diseño contemporaneo. Para todos que necesitan su espacio libre. Un regalo perfecto para gente creativa. El ratón con radiofrecuencia cuenta con un sensor óptico que funciona a 800 ppp o 1600 ppp y que garantiza una resolución fabulosa – para usar en casa o de viaje. El receptor verdaderamente pequeño y dorado se puede conectar fácilmente a un puerto USB y se coloca en el ratón ahorrando espacio a la hora de transportarlo. El paquete incluye además una pila AAA. Se ha aplicado una tecnología de ahorro energético, por lo que el ratón dispone de un interruptor de apagado/encendido para cuando no se esté usando. Un piloto LED señala puntualmente cuando es necesario cambiar la pila. Dimensiones: 103 x 58 x 30 mm Diseñadora: "Elsbeth Leupen" Diseño: "Free Space".

El segundo producto que estamos testando es :

Zykon alfombrilla P1 Black Label

Alfombrilla grande adicional para un juego mejor y más rápido. Idealmente para los ratónes con el sensor óptico o del laser.
  • diseño ergonómico
  • para la resolución hasta 4000 dpi
  • siperficie revestida para movimientos más rápidos y más exactos del cursor
  • material especial en el lado inferior para el apretón fuerte en cada superficie
  • 280  mm x 340 mm

*** Podeís visitar ya!! su web y su página en facebook   además de su otra página en facebook que es Camisetas loco Limon donde pronto también estará tester como no!!***













1 comentarios:

A las 1 de enero de 2012, 8:59 , Blogger ziloilt ha dicho...

me gusta las cosas de informatica, esperare vuestra opinion

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal