This Page

has been moved to new address

Conociendo a Jovees europe

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a Jovees europe

viernes, 30 de diciembre de 2011

Conociendo a Jovees europe


Los cosméticos Jovees, completamente naturales, están compuestos por una mezcla de plantas y frutas (83 especies diferentes), minerales (10 minerales, diferentes arcillas, piedra de Alun), y bases rigurosamente seleccionadas, todas de origen natural (16 excipientes : conservantes, bases de espumas, colorantes, estabilizadores, emolientes son todos (derivados de plantas/de origen vegetal).
Sus  productos cosméticos de Jovees son de utilización fácil y rápida, higiénica y económica gracias a los envases en tubos. Jovees te da la alegría de una piel cada día visiblemente más bella y más radiante.

JOVEES, Oro 24 Quilates

El Oro es un metal precioso cuyas propiedades curativas y antioxidantes gozan de gran reconocimiento. Es por estas cualidades que ayuda eficazmente a luchar contra las agresiones y los radicales libres, factores de envejecimiento de la piel.
Los productos de JOVEES Oro 24 Quilates combinan la eficacia del Oro Puro con el de las plantas ayurvédicas. De este modo, se mejora la textura de la piel reduciendo progresivamente las arrugas, aportando juventud y elasticidad a la piel y potenciando su resplandor.


Nosotros en concreto estamos probando el contorno de ojos y su bálsamo para limpiar el rostro de impurezas y dejarnoslo radiante!!

Tambien quiero que conozcais mas productos como estos de Jovees:

Gama Verde

Fortifican durante el día y regeneran por la noche.
Esta gama reagrupa todos los cuidados hidratantes (cremas o lociones más fluidas) y los cuidados correctores de Jovees (acné, manchas de pigmentación o piel madura). Esta gama utiliza ingredientes extraidos de los tesoros de la naturaleza para asegurar una hidratación adaptada a cada tipo de piel, ya sea grasa, normal, seca, mixta o sensible.

Gamme verte Jovees

Gama Rosa

Primeros gestos de belleza.
Esta gama reagrupa Lociones y geles limpiadores, tónicos, mascarillas y exfoliantes para todo tipo de piel. Una piel bien preparada se beneficia mejor de una crema hidratante o correctiva que encontramos en la gama verde.

Gamme Rose Jovees

Cuidado del cabello



Tener un bonito cabello influye en gran parte en nuestro bienestar.
Para los peluqueros del mundo entero, el cabello indio representa la perfección. Es fuerte, resistente y siempre espléndido. Las Indias aportan cuidados meticulosos a su cabellera y utilizan desde la noche del tiempo plantas y aceites ayurvédicos para sublimarla.

Los cuidados capilares JOVEES te  ofrecen la posibilidad de tener un cabello sano y resplandeciente gracias a la utilización de estas plantas. Verdaderos cuidados naturales, no empleando ninguna sustancia de origen sintética, son libres de PEG y de SLS.

soins pour les cheveux

Cremas solares mineral

Proteger eficazmente la piel del sol es una de las mejores maneras de luchar contra el envejecimiento de la piel Y la aparición de manchas y arrugas.

Las cremas solares de Jovees tienen una acción protectora contra los rayos UVA y UVB (el titanium dioxide utilizado en sus productos es un filtro mineral natural) y permiten además de mejorar la textura, sublimar la tez y aumentar el brillo de tu piel (gracias a la presencia de frutos tales como la Zanahoria o el Higo).
Todas las cremas solares de Jovees penetran fácilmente y no hacen una capa blanca sobre la piel.


Protection solaire Jovees




Los cosméticos Jovees

La eficacia de la naturaleza para su belleza !


RECORDAROS QUE PODEIS ENCONTRAR TODOS LOS PRODUCTOS JOVEES EN SU PAGINA DE FACEBOOK O VISITANDO SU PAGINA WEB



1 comentarios:

A las 30 de diciembre de 2011, 9:37 , Blogger ziloilt ha dicho...

Esta marca no la conocia yo, bueno es saberlo

gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio