This Page

has been moved to new address

Naturaua - Productos naturales

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Naturaua - Productos naturales

jueves, 29 de diciembre de 2011

Naturaua - Productos naturales

Os quiero presentar a un colaborador y patrocinador también muy ecológico y que tiene unos productos muy buenos y os los recomiendo se llama Naturaua y se dedican  a Tratamientos naturales, cosmética natural y dietética.

Sus  Productos son todos  naturales de cosmética, dietética, sin gluten, ecológica, biológica.
Nosotros estamos probando en concreto el producto

Dieterbe Drink 500 ml Esi

Va genial por lo menos a mi que soy propensa a la retención de líquidos y acumular esos depósitos adipósitos llamados grasas que luego se convierten en celulítis o piel de naranja.

Es un producto a base de fibra soluble y extractos vegetales útil para reducir la absorción de grasas como os indique y carbohidratos, que en estas fiestas.......... viene genial!! y es válido como coadyudante en casos de dietas hipocalóricas destinadas al control de peso.

Debeís tomarlo por la mañana y a media tarde bien directamente la medida indicada o bien diluido en zumo o agua aunque os digo que sabe delicioso.............además si sois propensas a picar entre horas os irá genial porque quita el hambre!!


Contiene los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES (por medida):
• Galactomanano 2 g.
• Fos 2 g.
• Piña 0,98 g.
• Té Verde 0,98 g.
• Citrus Aurantium 0,5 g.
•Fucus 0,15 g.
• Abedul 40 mg.
• Ortosifón 40 mg.
PRESENTACIÓN:
Envase de 500 ml.
Su precio no es caro porque durá bastante y merece la pena pagar por ello y cuidarnos un poco no creeis??

SI QUEREIS CONOCER MAS A NUESTRO COLABORADOR ENTRAR EN SU WEB O VISITAR SU PAGINA EN FACEBOOK

4 comentarios:

A las 29 de diciembre de 2011, 5:02 , Blogger Unknown ha dicho...

realmente funciona!!

 
A las 29 de diciembre de 2011, 9:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que guayyy!!!!

 
A las 3 de enero de 2012, 8:05 , Blogger khdezquerra ha dicho...

Me encantaría saber la opinión de alguien que lo haya probado pero completo

 
A las 3 de enero de 2012, 8:34 , Blogger Unknown ha dicho...

te digo que funciona porque yo lo estoy probando, mira llevo como diez dias, me está quitando el hambre, las ganas de picar entre horas, estoy eliminando liquido y la celulitis se ve mejor y eliminas mucha grasa tambien, eso si yo he aumentado las tomas a 3 diarias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio