This Page

has been moved to new address

Club De Compras QUANTIK

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Club De Compras QUANTIK

viernes, 30 de diciembre de 2011

Club De Compras QUANTIK

Nuestro colaborador y patrocinador QUANTIK nos ofrece a todos sus clientes y seguidores de nuestro blog y de la página tester&opinion la oportunidad de registraros y conseguir la tarjeta qu@ntik people y pertenecer a su club de compras!!

Registrate gratis en www.quantik.net y disfruta con tu tarjeta qu@ntik people de hasta un 70 % de descuento en tus compras!!!!!!! A PARTIR DEL DIA 2 DE ENERO!! si si habeís oido bien si por ejemplo mirar este artículo tan genial como  Magic Locks de Babyliss con la que tú o tú pareja o tu hija o tu sobrina o quien tu  quieras puedes hacerte divertidas y preciosas trenzitas de colores en el pelo y es una maravilla (yo las llevaré en Nochevieja), en vez de costaros casi 40 euros con la tarjeta de qu@antik people os costaría menos de 11 euros y así con miles de artículos!!


Cómo os comento es muy fácil obtener vuestra tarjeta ,simplemente debeís acceder a www.quantik.net 
Además  os recuerdo y recalco que el 70% se aplica en las compras realizadas en su web  y también con está tarjeta disfrutareís de promociones, regalos, noticias, concursos que pongamos en marcha periódicamente etc!!

 
Recordaros que para realizar tus compras , disponeis de los medios de pago más seguros en el mercado, como son , paypal, visa, mastercard i la caixa siempre completando a esto, uno de los mejores servicios de mensajería que trabaja para nuestro colaborador quantik, para que la recepción  de vuestra compra sea de la mayor calidad, satisfacción y comodidad para vosotros!!

Para finalizar solo deciros que esperamos vuestros comentarios , fotos consejos de salud  recetas o cualquier opinión en nuestro blog y que podeís seguir a nuestro querido colaborador en su página en facebook y en su canal de qu@ntik en youtube!!

2 comentarios:

A las 30 de diciembre de 2011, 9:38 , Blogger ziloilt ha dicho...

que gracioso las cositas que hay para el pelo ^^

 
A las 30 de diciembre de 2011, 11:27 , Blogger Unknown ha dicho...

chulisimoooo para hacerte trenzitas en casa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio