This Page

has been moved to new address

IDEAS PARA REGALAR EN REYES

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: IDEAS PARA REGALAR EN REYES

martes, 3 de enero de 2012

IDEAS PARA REGALAR EN REYES

Hola!! os he tenido unos días abandonados pero ya volvemos con nuevas recomendaciones y hoy quería más que nada plantearos y sugeriros algunas ideas para regalo de reyes que todavía estaís a tiempo de adquirir!!

En primer lugar porque no plantearnos el regalar alguna joya por ejemplo que siempre quedareís estupendamente!! Yo os propongo y os recomiendo las joyas de nuestro colaborador Qu@ntik porque son de diseño exclusivo y su precio es muy bueno, además las compras on line y al día siguiente estan en tu casa y ahora también y gracias a la tarjeta Qu@ntik people que os recomiendo que la pidaís ya, obtendreís hasta un 70% de descuento en tus  compras en la web de http://www.quantik.net/.
Por ejemplo teneís este colgante de la colección de joyas de Qu@ntik.
 Es precioso yo lo tengo os voy a subir una foto en cuanto que tenga tiempo con el puesto , y además teneís a juego pulseras, anillos pendientes, A mí me ha enamorado éste colgante de su colección fantasmas elaborado en plata en contraste con brillo y mates.
También y ahora con vuestra tarjeta Qu@ntik podeis comprar por ejemplo como regalo de reyes esta trenzadora para los peques o mayores de la casa de babyliss la cual su precio normal es 35 euros y con vuestra tarjeta os saldría por menos de 10 euros!!
Mas ideas de regalo pues por ejemplo unos peluches de nuestro colaborador de Ideas Para Bordar Y Personalizar!!
Cómo estos que además ahora los encontraís en oferta!!

Los podeís adquirir visitando su página en facebook

Más ideas para regalar pues por ejemplo un ramo de flores de la floristería online Cholloflor la cual os aconsejo visitar su página en facebook y su web como estos:
También os aconsejo la floristería de nuestros colaboradores de Florpasión donde podeís encontrar monerías y regalos geniales para estos reyes!! visitar su página en facebook

Bueno dejando a un lado las flores os propongo como idea de regalo también por ejemplo una tarta de pañales   de nuestro colaborador Petites Sucreries como esta: 

Podeís encontrar todos sus productos visitando su página en facebook

Si lo que os gusta es la informática os recomiendo visiteís la tienda online de nuestros colaboradores en  http://www.limon24.es/

Donde teneís mil cositas pero yo os recomiendo este ratón es precioso y su funcionalidad merece la pena!!

Si sois aficionados a la cosmética sana y no testada en animales tengo varias propuestas por ejemplo las que nos ofrecen nuestros amigos de Tuspotingues.com o nuestros amigos de Gea cosmética , pues bien os dejo dos sugerencias para regalar de nuestros colaboradores,en primer lugar de Gea cosmética yo os recomiendo este pack:
Es perfecto!! un gel de ducha y una loción de granadina hidratante perfectamente presentada y original!! visitar su web !!


En cuanto a nuestro colaborador Tus potingues os propongo este regalo para los reyes!!  Además ahora lo teneís en promoción visitar su web
Si lo que os gusta es el té os recomiendo que regaleís este pack de nuestro colaborador De El Te de las Cinco y que visiteís su web!!
Si lo que os gustan son los complementos a menos de seis euros entonces Mix chix complentos es vuestra página podeís encontrar muchos regalitos como este precioso reloj por menos de 6 euros visitar también su página en facebook!!
Ahora os recomiendo unas cositas para los mas peques!!
por ejemplo entrar en la tienda de el bebe visitar su web donde encontrareis de todo para el bebe como este precioso conjunto:

También os aconsejo visiteis la web de nuestro colaborador de Parafarmacia Aracena donde ahora mismo teneis en oferta estos nuevos perfumes de Suavinex para el pequeño caballero y la pequeña señora de la casa!! 


Y desde luego si quereís quedar como reyes regalar un cuadro personalizado con el nombre de tu bebé, sobrino , amigo , amiga etc de Mamimania son preciosos!! visitar su página en facebook!!



Otra opción de regalo es una de las maravillosas alfombras de Lorena casals como estas:

Visitar su web y escojer!!

Más cositas ummmmm pues tengo muchas más y nuevas pero me las reservo para mañana porque esta tarde os voy a presentar a nuevos colaboradores!! ahhh no olvideís visitar la página de farmasilko porque también tienen cositas tan bonitas y aprecios asequibles y de calidad cómo esta:
Un contorno de ojos fenomenal merece la pena comprarlo!!

AHHHHHHHHHHHH LOS QUE TODAVIA NO HABEIS COMPRADO EL ROSCON DE REYES PEDIRLO YA A TARTISIMO ESTA BUENISIMO ES DE PRIMERA CALIDAD Y TE LO LLEVAN A CASA ENSEGUIDA!!
Bueno mañana os daremos más ideas de regalo para estos reyes y por supuesto esta tarde presentaremos a más colaboradores en nuestro blog os tenemos muchas cosas preparadas!!

Nos leemos y recordar que los reyes estan en camino...........................


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio