This Page

has been moved to new address

Conociendo a Extensiones de clip

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a Extensiones de clip

miércoles, 4 de enero de 2012

Conociendo a Extensiones de clip

Buenooooooooo hoy os quiero presentar a uno de nuestros muchos colaboradores que día a día os iremos presentando poco a poco......... en este día queremos presentar a Extensiones de Clip !!

Sus extensiones son de cabello 100% natural procedente mayormente de la India, este cabello es muy sano debido a que no ha sufrido ningún tipo de tratamientos tipo permanentes, tintes, decoloraciones.....

El pelo se prepara cuidadosamente y se teje en cortinas o se empaqueta en mechones para enviarlo a Europa o América donde están muy demandados. Nuestras cortinas de cabello están tejidas de la forma REMY, es decir, todo el cabello está cosido en una misma dirección, de la raíz a la punta, para así conservar su posición natural y evitar enredos.

Las extensiones de clip son facilísimas de poner y no te ocupa más allá de diez minutos, en este video lo puedes comprobar.

Si compras los clips aparte también es muy fácil coserlo a la cortina, solo necesitas aguja e hilo para unir las extensiones al clip.
Os voy a poner un vídeo de una colaboradora nuestra que nos enseña como colocar estas extensiones!!





Bien pues visto el vídeo y visto que seguro que queremos estar aun más guapas y más guapos este año os indico que yo llevo extensiones de clip y son geniales, las llevo desde este verano, además tenemos la sorpresa de que vamos ha hacer un sorteo con ellos si si con ellos!! asi que no dejeis de visitar su página en FACEBOOK y su página WEB para más información!!

1 comentarios:

A las 4 de enero de 2012, 11:01 , Blogger ziloilt ha dicho...

Hace unos años me hubiese venido de perlas, ahora me llega el pelo por debajo de la cintura ^^, pero es interesante

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio