This Page

has been moved to new address

Conociendo a Parafarmacia Aracena

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a Parafarmacia Aracena

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Conociendo a Parafarmacia Aracena

Bueno llegan estas fiestas y nos tenemos que poner guapos y guapas todos, por eso os estoy dando  a conocer a productos para estar estupendos y estupendas y cuidarnos  pero no solo ahora si no durante todo el año!!
Hoy vamos ha hablar de la Parafarmacia Aracena donde podeis encontrar :
Todo para tu bebé.Dermocosmética, salud dental, proteccion solar , embarazo y lactancia, nutrición, dietética y herboristería, además de productos para el hombre , ortopedia, botiquín ,óptica y sexualidad. 

Os aconsejo que visiteis su página web y también su página en facebook ,además podeís hacer los pedidos online y se envian a toda España y a precios muy asequibles para nuestro bolsillo que hoy en día hay que mirar esas cosas!!
Pero también podeís comprar sus productos en su tienda física situada en :

Y para cualquier duda o consulta no dudeís en poneros en contacto con ellos llamandoles al siguiente número de teléfono:
Bien yo estoy probando varios productos de los que os iré hablando poco a poco estos días pero uno de los que ya uso porque soy muy propensa a que se me agrieten los labios y más en invierno es el siguiente:
Este balsamo labial me ha dejado sorprendida porque yo solía usar el letibalm pero la verdad es que lo he cambiado por este Ducray Kelyane H.D. Bálsamo Labial 15ml., en seguida notareis un alivio y como vuestros labios estan nutridos , hidratados y aliviados por las molestias de las inclemencias meteorológicas y además lo podeís usar tan amenudo como vuestros labios lo necesiten, y con una pequeñísima cantidad obtendreis resultados al instante!! además ahora lo teneís en oferta en su  web 
 
Otro de los productos que os quiero presentar y que estoy probando y va genial porque las que tenemos la piel mixta pero ya tenemos cierta edad jaja necesitamos hidratación igualmente a diario, dia y noche y eso lo estoy consiguiendo con los productos de Galenic en concreto con  Galenic Aquapulpe Gel-Crema Pieles Normales Mixtas.
 
Textura Ultrafresca y Fundente.
    Con Extracto Patentado de Bayas Salvajes (lograda asociación de mirtilos, grosellas y frambuesas) y del nuevo Sistema Hidra-Reserva, activo osmorregulador presente de forma natural en los vegetales, para retener el doble de cantidad de agua en la piel. 
Reconforta instantaneamente la piel y la impregna de agua de manera prolongada.
Deja la piel plenamente repleta de agua, vivificada y más luminosa, aportándole suavidad, flexibilidad y frescor, iluminándose con una nueva belleza.
Consejos de utilización:
 
Tambien ahora lo podeís encontrar en oferta en la página web de nuestro colaborador que además disponen de una amplia gama de los productos Galénic  a muy buen precio como la crema hidratante con color Aquasbulime con pigmentos naturales que os la teneís que aplicar por las mañanas y os hidrata y evita que useis maquillaje porque deja la piel perfecta y totalmente preparada para cualquier salida de casa como ir al trabajo o una comida o cena con amigos o para salir a la compra y además nos cuida la piel bastante de las agresiones diarias a la que estamos expuestos constantemente por la contaminación que solemos tener en nuestras ciudades y además elimina cualquier signo de estress en nuestro rostro dejandolo precioso y bonito.

La teneis en dos tonos o bien para pieles claras como la mia por ejemplo o pieles mas oscuras.

Otro de los productos que os recomiendo de esta marca es el contorno de ojos revitalizante e iluminador Milaya al extracto de moringa que en estas fiestas nos va a venir genial y si luego lo quereis usar durante todo el año mucho mejor porque continuais con esta rutina y este producto y os mejorará mucho el contorno de ojos, evitando y disimulando y disminuyendo las arruguitas ,bolsas y ojeras e iluminando tu mirada !!
Por último estamos usando un producto de Comodynes que son unas toallitas desmaquilladoras con Bardana, indicadas para pieles mixtas/grasas que sustituyen al tónico y desmaquillador y eliminan todo tipo de impurezas y restos de maquillaje del rostro ademas de refrescarnoslo y dejarnoslo sin ningun tipo de brillitos.
ADEMAS AHORA Y LO PONGO EN MAYUSCULAS Y NEGRITA ESTE ARTICULO VIENE DE REGALO CON UNA TOALLITA AUTOBRONCEADORA PARA QUE OS PONGAIS MORENITOS PARA ESTAS FIESTAS QUE ESO SIEMPRE VIENE BIEN Y ESTA A UN PRECIO REALMENTE INTERESANTE PORQUE EL PACK COMPLETO OS SALE SOLAMENTE POR MENOS DE 3 EUROS SI SI HABEIS LEIDO BIEN 3 EUROS VAMOS SI NO OS CUIDAIS ES PORQUE NO QUEREIS ASI QUE ENTRAR EN SU LAPAGINA DE NUESTRO COLABORADOR  Y PEDIRLAS YA PORQUE ES UNA OFERTA LIMITADA PARA TODOS MIS SEGUIDORES Y OS ASEGURO QUE FUNCIONAN DE VERDAD!!

8 comentarios:

A las 21 de diciembre de 2011, 3:53 , Blogger Unknown ha dicho...

espero que os haya gustado y que entreis y visiteis la pagina web y el facebook de nuestro colaborador porque tienen muy buenas marcas a muy buen precio y todo tipo de productos, además pronto tendremos un sorteo con ellos!! dejanos aquí tu comentario

 
A las 21 de diciembre de 2011, 4:49 , Blogger patricia es.se ha dicho...

Me he hecho fan de su página y he comentado que fue por vosotros,a ver si llegamos a los 250 fans!!

 
A las 21 de diciembre de 2011, 4:54 , Anonymous Samuel García Vázquez ha dicho...

Ya me he hecho fan de su página.A por los 250 fans!

 
A las 21 de diciembre de 2011, 4:59 , Anonymous Concha Ses ha dicho...

Me encantan vuestras recomendaciones,también he visitado su fan page y está genial.

 
A las 21 de diciembre de 2011, 5:44 , Blogger ESTELA ha dicho...

la marca esta de galenic es super buena,yo la vendia en la parafarmacia donde trabajaba....

 
A las 21 de diciembre de 2011, 6:06 , Blogger Unknown ha dicho...

gracias concha eso queremos que os gusten nuestros post besos

 
A las 21 de diciembre de 2011, 6:12 , Blogger Unknown ha dicho...

a por los 250 y gracias

 
A las 22 de diciembre de 2011, 3:25 , Blogger Gemma Arbós ha dicho...

Gemma arbos Buenos productos y buen precio!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio