This Page

has been moved to new address

Conociendo a Con Hilo Depilo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a Con Hilo Depilo

lunes, 19 de diciembre de 2011

Conociendo a Con Hilo Depilo

Buenos días hoy os traigo a un nuevo colaborador y patrocinador de nuestro blog y fan pages en facebook que es muy especial e innovador.

Todas queremos estar muy guapas y guapos que los chicos también se cuidan para estas fiestas venideras y las cejas juegan un papel muy importante en nuestro rostro y nuestra expresión facial , pueden dar vida a nuestros ojos y nuestra mirada, por eso es conveniente llevarlas bien depiladas y diseñadas siempre con un buen diseño y depilación de cejas cómo el que realizan en Conhilodepilo os aconsejo encarecidamente visiteis su web  para informaros de todos los tratamientos que nos ofrecen.
Yo voy a ir en esta semana a depilarme las cejas a su centro de Madrid con la nueva técnica importada y traida desde oriente para depilarme las cejas y el labio con hilo.
Con Hilo Depilo es un centro de belleza y bienestar que ofrece una cuidada selección de exclusivos tratamientos orientales, entre los que destaca la depilación con hilo que por sus multiples ventajas está indicada para eliminar el vello facial.
 No duele casi ya me lo han comentado os lo digo para que vayais tranquilas y tranquilos , además me han dicho que es super relajante chicas!!
Tienen centros en Madrid y en Barcelona y mas que van a abrir próximamente asi que las que podaís probarlo además cuesta lo mismo que una depilación normal de cejas con cera o con pinzas y encima os la diseñan y perfilan que mas quereís!!
Podeís encontrarlos también en su página de facebook:
Además os aconsejo os hagais fan de su página y de la nuestra de tester&opinion  en facebook porque pronto tendremos un regalito para vosotros y vosotras.
Besos hasta la próxima entrada!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio