This Page

has been moved to new address

Sorteo de Tarta de Pañales por cortesía de Petites Sucreries

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Sorteo de Tarta de Pañales por cortesía de Petites Sucreries

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sorteo de Tarta de Pañales por cortesía de Petites Sucreries

Lo prometido es deudaaaaaaaaa y hoy os traigo de la mano de nuestro gran colaborador Petites Sucreries el super sorteo de esta maravillosa tarta de pañales que podreís seleccionar si la quereís para niño o para niña y si no teneís bebes podeís regalarsela a un amigo, un familiar, etc etc siempre viene genial y son preciosasssssssssss
Pues bien os indico los pasos para poder participar y porfavor cumplirlos todos y dejar siempre comentarios en el blog de lo que opinais del sorteo:

1- SER FANS DE  tester&opinion  EN FACEBOOK

2- SER FANS DE  petites sucreries  EN FACEBOOK.

3- VISITAR LA  WEB  DE PETITES SUCRERIES Y DECIRME QUE PRODUCTO OS GUSTA MAS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST EN EL BLOG.

4- DAR  A PARTICIPAR AL EVENTO CREADO EN FACEBOOK AQUI E INVITAR A UN MINIMO DE 10 AMIGOS Y COMPARTIR NUESTRA PAGINA Y EL EVENTO EN VUESTROS MUROS.

5- TODOS LOS QUE SEAIS SEGUIDORES DEL BLOG Y DEJEIS VUESTRO NICK DE FACEBOOK Y VUESTRO NICK DE SEGUIDOR EN ESTE POST EN LOS COMENTARIOS TENDREIS PARTICIPACION DOBLE.

 El sorteo se realizará el día 31 de Enero  y teneís de plazo desde hoy para apuntaros cumpliendo los requisitos anteriores.
El ganador será seleccionado mediante sortea2 y tendrá una semana para reclamar su premio y será la empresa la encargada de contactar con el y enviarle su regalo donde les indique.
SUERTE!!

108 comentarios:

A las 21 de diciembre de 2011, 1:06 , Blogger Unknown ha dicho...

LA TARTA DE PAÑALES POR SU PUESTO.
detallespuntodecruz

 
A las 21 de diciembre de 2011, 1:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

muchisismas gracias por el concurso
Gemma arbos facebook and blog

 
A las 21 de diciembre de 2011, 1:44 , Blogger monica sanchez ha dicho...

me gustan las tartar. Soy monica sanchez carrasco en ambos

 
A las 21 de diciembre de 2011, 1:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

sera que hace poco que soy mama esto me encanta
http://www.petites-sucreries.es/galeria-bebes.html

blog y facebook Gemma Arbos

 
A las 21 de diciembre de 2011, 1:56 , Blogger MHernandez ha dicho...

¡¡¡Me encantan las tartas de pañales!!!

Incitados, participando y seguidora del blog (MHernandez), compartido en Facebook (María Hernández)

Suerte a todas, y gracias por el sorteo

 
A las 21 de diciembre de 2011, 2:09 , Blogger ESTELA ha dicho...

me gusta todo lo q tienen pero ya q soy de valencia elijo las galletas de las falleras...http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../..//mediapool/116/1169068/images/Galletas_falleras_medianas_2_.JPG&width=1920&height=1275&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound

EN FACEBOOK: ESTELA CORTES RAFAEL
EN EL BLOG: RECETAS Y MAS ESTELA

 
A las 21 de diciembre de 2011, 2:54 , Blogger Jordi ha dicho...

A mi me gusta el pastel de bob esponja es muy gracioso y divertidoo.

 
A las 21 de diciembre de 2011, 3:23 , Blogger Inma Cervera ha dicho...

Me gusta la fallera grande, como buena valenciana y fallera que soy!!!

 
A las 21 de diciembre de 2011, 4:03 , Blogger Emma Arguiz ha dicho...

Lo que mas me gusta son los detallitos de bebes: http://www.petites-sucreries.es/galeria-bebes.html.
En Facebook y en el Blog mi nombre es Emma Arguiz.

 
A las 21 de diciembre de 2011, 4:15 , Anonymous ESTELA ha dicho...

ufff me gusta todo los detallitos de bebe la fallera chulisima, los pasteles tematizados en fin todo todo y todo

 
A las 21 de diciembre de 2011, 5:12 , Blogger yolifox ha dicho...

Me gusta la tarde de Hello Kitty bailarina, que buenas manos tienes porque para hacer esa tarta pufff
Mi nick en el Blogg es Yolifox.
Mi nick en Facebook es Yolanda Román.

 
A las 21 de diciembre de 2011, 5:38 , Blogger africa caneda segura ha dicho...

me encanta la tarta rectangular del bob esponja
mi nick en facebook y aqui es AFRICA CANEDA SEGURA

 
A las 21 de diciembre de 2011, 6:08 , Blogger Unknown ha dicho...

graciassssssss lo estais haciendo genial seguir asi

 
A las 21 de diciembre de 2011, 7:06 , Anonymous Nuria Bueno ha dicho...

Las galletas decoradas.
Nuria Bueno en ambos.

 
A las 21 de diciembre de 2011, 7:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la tarta de hello kitty
os sigo en facebook como veronica sumillera a la vez q aqui con dicho nombre

 
A las 21 de diciembre de 2011, 8:00 , Anonymous marisa ha dicho...

Me ha gustado mucho la tarta biberón...se me antojó..jaja y la tarta de pañales que sorteais...es ideal para mi futura bebé!!Ojalá tenga suerte.Saludos y espero haberlo hecho todo ok para concursar.

En Facebook:Marisa Pulido y por aquí tambien aunque no entiendo mucho de internet!!

 
A las 21 de diciembre de 2011, 8:28 , Blogger moli ha dicho...

me gustan los bizcochos rellenos, soy chelo moa en facebook y kelika en blogger

 
A las 21 de diciembre de 2011, 8:58 , Blogger dianamq ha dicho...

pues la tarta de pañales claro!!!!!

En facebook: Diana Monteiro Quiñones

 
A las 21 de diciembre de 2011, 9:54 , Blogger ana ha dicho...

Estoy enamorada de esta tarta de Kitty!!
http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../..//mediapool/116/1169068/images/_DSC0592.JPG&width=1920&height=1275&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound

 
A las 21 de diciembre de 2011, 9:54 , Blogger ana ha dicho...

Estoy enamorada de esta tarta de Kitty!!
http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../..//mediapool/116/1169068/images/_DSC0592.JPG&width=1920&height=1275&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound
anikachocolate@yahoo.es

 
A las 21 de diciembre de 2011, 10:20 , Blogger Ayna ha dicho...

EN FACEBOOK: Ayna Trotamundos
EN EL BLOG: Ayna

 
A las 21 de diciembre de 2011, 10:22 , Blogger Ayna ha dicho...

Se me olvido decir que es lo que más me gusta. Pos de comida todo, pero al estar embarazada me lo han prohibido buaaaaaaa!! Así que me quedo con la trta de pañales por utilidad jeje

 
A las 21 de diciembre de 2011, 11:28 , Blogger Unknown ha dicho...

me han encantado las galletas decoradas, finísimas y preciosas.
gloria iglesias en facebook

 
A las 21 de diciembre de 2011, 11:57 , Anonymous Ainhoa ha dicho...

La tarta de Pañales, me encanta!! =)

 
A las 21 de diciembre de 2011, 12:37 , Anonymous Carolina Velázquez ha dicho...

Me encantan las cositas para bebés, sobre todo la tarta del bebé tapadito, http://www.petites-sucreries.es/galeria-bebes.html

 
A las 21 de diciembre de 2011, 12:38 , Anonymous Carolina Velázquez ha dicho...

Se me olvidó, mi nombre tanto en facebook como en el blog es Carolina Velázquez

 
A las 21 de diciembre de 2011, 14:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Laura Ramos del Alamo y me encanta la tarta de bob esponja.
http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../../ci_12850131/big_21216840_0_520-345.JPG&width=520&height=345&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound

 
A las 21 de diciembre de 2011, 15:06 , Anonymous Evelin ha dicho...

http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../..//mediapool/116/1169068/images/Mariposa_4_.JPG&width=1920&height=1275&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound Me gusta mucho el cupcake mariposa

 
A las 21 de diciembre de 2011, 15:11 , Anonymous EvelinTéllez González ha dicho...

http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../..//mediapool/116/1169068/images/Mariposa_4_.JPG&width=1920&height=1275&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound Me gusta mucho el cupcake mariposa,lo he vuelto a copiar chicas que antes no me salieron los apellidos

 
A las 22 de diciembre de 2011, 3:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Maite Ramos Blanco en facebook http://www.petites-sucreries.es/fotos-tartas.html#

 
A las 22 de diciembre de 2011, 5:16 , Blogger El Cajón de Irene ha dicho...

Merche Felix en Facebook
Blog mi blogtelera
http://www.petites-sucreries.es/tartas-panales.html

 
A las 22 de diciembre de 2011, 5:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La tarta de pañales de hello kitty bailarina

 
A las 22 de diciembre de 2011, 5:59 , Anonymous NAIRA PC ha dicho...

ME GUSTA LA TARTA DEL SORTEO
enfacebook y en el blog: naira pc

 
A las 22 de diciembre de 2011, 8:27 , Blogger Mara ha dicho...

me gustan los cakepops aqui y en fb soy Mara Vaño

 
A las 22 de diciembre de 2011, 9:18 , Blogger carol suriel ha dicho...

La quiiiiiieeeeeeeeerrrrooooo Carol suriel en ambos

 
A las 22 de diciembre de 2011, 19:00 , Anonymous Maria Piñera Perez ha dicho...

Por supuestisimo ..me encanta la tarta de pañales =)

 
A las 23 de diciembre de 2011, 3:59 , Blogger Carmen Arocha ha dicho...

el mejor producto la tarta de pañales,

 
A las 23 de diciembre de 2011, 9:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me usta la tarta de kitty
soy en blog: cri cri cra cra
en face: cristina escribano gutierrez

 
A las 23 de diciembre de 2011, 12:19 , Anonymous esther vm ha dicho...

hola!! a mí me encanta la tarta de bob esponja, es perfecta pa mi enana!! te sigo como tantoascogias, y en facebook soy esther vm.
suerte!!

 
A las 25 de diciembre de 2011, 13:42 , Blogger concepcion matias simarro ha dicho...

Soy Concepción Matías Simarro en Facebook y en el blog, me encanta la tarta de pañales, es super original y práctica.

 
A las 26 de diciembre de 2011, 15:27 , Blogger Pepi ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 26 de diciembre de 2011, 15:30 , Blogger Pepi ha dicho...

a mi me gustan las tartas personalizadas, ademas de bonitas estan buenisimas!! soy Pepi Marco aqui y en facebook

 
A las 27 de diciembre de 2011, 3:19 , Blogger susanna ha dicho...

La verdad es que todo es muy chulo y original. Pero yo quiero la tarta d pañales rosa para mi bebe Paula- Gracias!!!! Y buenas fiestas a todos!!!

 
A las 27 de diciembre de 2011, 3:20 , Blogger susanna ha dicho...

Aqui soy pesigolla74 y en facebook Susanna Fuentes

 
A las 27 de diciembre de 2011, 4:56 , Blogger Eli Gomez Lopez ha dicho...

mi nombre en el blog Eli Gome lope y en facebok Eli Gomez Lopez,lo que mas me ha gustado es http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../..//mediapool/116/1169068/images/Tarta_Bob_Esponja_1_.JPG&width=1920&height=1275&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound
la tarta de bod esponja

 
A las 27 de diciembre de 2011, 5:38 , Anonymous maite gomez ha dicho...

me gusta muxo la tarta de pañales y bob esponja

 
A las 27 de diciembre de 2011, 15:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la tarta de pañales me encanta ylas galletitas que ricas
soy miguel angel gonzalez pallares en facebook

 
A las 28 de diciembre de 2011, 11:56 , Anonymous Anahi ha dicho...

A mi me gustan las tartas de pañales por supuesto pero la tarta de bob esponja me encantó

 
A las 30 de diciembre de 2011, 1:19 , Anonymous luci moreno ha dicho...

la tarta de winni de pooh super original ¡¡ http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../..//mediapool/116/1169068/images/_DSC0901.JPG&width=1920&height=1275&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound

 
A las 30 de diciembre de 2011, 6:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta las de la galeria bebés.

 
A las 30 de diciembre de 2011, 11:19 , Anonymous raquel ha dicho...

me gusta la tarta que es un body de bebe :-)

en fb soy raquel maria gonzalez barroso
en blog raquel

 
A las 1 de enero de 2012, 19:36 , Blogger Yo ha dicho...

Me encanta:
http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../../ci_12850131/big_21216838_0_345-520.JPG&width=345&height=520&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound
FACEBOOK: Eva Mariño Sánchez
Blog: eva mariño
twitter:@emarinosanchez

 
A las 3 de enero de 2012, 13:05 , Anonymous Peter Mathius ha dicho...

PIRULETAS DE CHOCOLATE DE 2 CORAZONES :) ♥♥

 
A las 4 de enero de 2012, 5:05 , Blogger ELO ha dicho...

mi nick es facebook, twiter y blog es elo minguez y mi correo es laurylart@hotmail.es

 
A las 4 de enero de 2012, 9:20 , Blogger patricia es.se ha dicho...

Me apunto!
Nick: playconeja
Facebook: Patricia Espada Sesar
Lo que más me gustan son las tartas de pañales http://www.petites-sucreries.es/tartas-panales.html
Twitter: @playconeja
playconeja@hotmail.com

 
A las 4 de enero de 2012, 9:31 , Anonymous Samuel García Vázquez ha dicho...

Me gustan las galletas decoradas http://www.petites-sucreries.es/galletas-decoradas.html
Facebook: Samuel García Vázquez

 
A las 4 de enero de 2012, 10:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que mas me gusta son las galletas de las falleras

Soy Marisol Herreros en Facebook y davmar65 en blog

 
A las 4 de enero de 2012, 11:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

angela carpente garcia en el facecebook y en tu blog,me gusta la Tarta Pañales Alvaro

 
A las 4 de enero de 2012, 12:09 , Blogger Mónica Herrerías ha dicho...

Mónica Herrerías en ambos sitios,me gusta las galletitas del bob esponja

 
A las 5 de enero de 2012, 6:10 , Anonymous Núria Garcia Sala ha dicho...

Te sigo en el blog y en facebook como Núria Garcia Sala.
Me ha encantado todo lo de la "Galería de bebés", hay cosas preciosas, por ejemplo este babero: http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../..//mediapool/116/1169068/images/Babero_2_3_.JPG&width=1920&height=1275&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound

 
A las 6 de enero de 2012, 5:47 , Anonymous angeles ha dicho...

las galletas decoradas,qué cucada,son una pasada

 
A las 6 de enero de 2012, 16:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tartas blog maria rodriguez facebook maria r simon

 
A las 7 de enero de 2012, 2:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Las tartas están todas para comérselas

Mariam Pérez en los dos

suerte a tod@s!!

 
A las 7 de enero de 2012, 4:21 , Anonymous Librada Fernández Cara ha dicho...

Las galletas decoradas son muy llamativas.
Librada Fernández Cara, Facebook

 
A las 7 de enero de 2012, 5:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.petites-sucreries.es/galletas-decoradas.html
soy bea garcia en facebook

 
A las 7 de enero de 2012, 7:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Modelos de Chocolatinas

yoli garcia en facebook

 
A las 7 de enero de 2012, 12:13 , Anonymous Moreno ha dicho...

Hola! En facebook soy Cipriano Moreno Aparicio, pero sigo tu blog como Quina AR, porque el ordernador es compartido y tenemos las cuentas cruzadas.

Suerte!

 
A las 7 de enero de 2012, 12:16 , Anonymous Moreno ha dicho...

Me gusta la Tarta Primeros Pasos: http://www.petites-sucreries.es/galeria-bebes.html

 
A las 7 de enero de 2012, 13:03 , Blogger Lucía ha dicho...

Soy Lucía Martínez Barral, tanto aquí como en Facebook.
Y lo q más me gusta de la web de Petites Sucreries es la tarta de Bob Esponja.

 
A las 8 de enero de 2012, 4:03 , Blogger merchi ha dicho...

Me encantan las cakepops y por supuesto las tartas de pañales, soy shirem aqui y merchi cabrera valverde en facebook

 
A las 8 de enero de 2012, 7:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

los bizcochos rellenos estan buenisimos

mi nombre facebook igual que seguidora de vuestro blogg beatriz marcos compartido tweet

 
A las 8 de enero de 2012, 8:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustan las galletas decoradas!!!!!!!!!!!
Meritxell Abad aqui en blog y en facebook

 
A las 8 de enero de 2012, 8:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me encantan los cakepops
en facebook Monica Seguin, aqui Momo35

 
A las 8 de enero de 2012, 10:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La tarta!

 
A las 8 de enero de 2012, 10:23 , Blogger odaklesam ha dicho...

Me encanta la tarta "Tarta rectangular y galletas Bob Esponja" ... a mi hija Bob Esponja la tiene loquita.

Soy Dea (odaklesam en Google) y Dea Volaric en FB (e-mail: dea1957@hotmail.com)

 
A las 8 de enero de 2012, 10:59 , Anonymous Beatriz M ha dicho...

los bizcochos rellenos, que pinta . .
en facebook y aqui mi nombre Beatriz Marcos comparto tambien en twitter

 
A las 8 de enero de 2012, 10:59 , Blogger cindy ha dicho...

Hay muchas cosas que me gustan, la tarta de pañales super original, me encanta, pero la galletita de Hello Kitty es lo más!!
Nombre blog: Rocio Sanchez
Nombre Facebook: Rocio Sanchez Rivas

 
A las 8 de enero de 2012, 21:27 , Blogger cpt88 ha dicho...

en el blog cpt88
en facebook Cristina Ternero
La tarta de pañales rosa es super chula

 
A las 9 de enero de 2012, 1:53 , Blogger evacastellon ha dicho...

me encantan las tartas de pañales son preciosas

minick evacastellon

en facebook eva fortuño

 
A las 9 de enero de 2012, 2:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En el blog y en facebook Dori Rodriguez, y me gustan las galletas de hello kitty http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../..//mediapool/116/1169068/images/_DSC0479.JPG&width=1920&height=1275&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound

 
A las 9 de enero de 2012, 3:01 , Blogger jose javier nieto ha dicho...

javichu321 en el blog en face book jose javier nieto , me ha gustado mucho las chocolatinas con formas :♦ Corazones

♦ Rosas ( dos diseños: Abierta y Cerrada)

♦ Forma de Bombón de Praliné

♦ Set de Té (diversos diseños: Tacita, Tetera, Reloj de cocina, Galletita, Bote de miel)

♦ Animalitos (Patito, Ovejita, Pez)

♦ Mini Tabletas de chocolate

♦ Robots divertidos

 
A las 9 de enero de 2012, 11:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mar camuñas



Modelado tope tarta bautizo
babero,body biberon tarta de pau me gusta todo

 
A las 10 de enero de 2012, 6:21 , Anonymous vanesa esteban ha dicho...

Me encanta todo, pero me quedo con la tarta de pañales!!

 
A las 10 de enero de 2012, 6:29 , Anonymous CRISTINA ROMA ha dicho...

me gusta la tarta del sorteo....
en facebook y en el blog soy: cristina roma

 
A las 10 de enero de 2012, 7:14 , Anonymous nuria navarro peris ha dicho...

me gustan sus tartas de fondant y de las d pañales la del sorteo....

soy en los 2 sitios nuria navarro peris

 
A las 10 de enero de 2012, 14:36 , Anonymous Beatriz Lage ha dicho...

Seguidora en facebook: Beatriz Lage
En el blog como Beatriz L o Nubecita

 
A las 12 de enero de 2012, 0:08 , Anonymous Mónica Alarcia ha dicho...

La tarta de pañales me encanta y es super útil!
En los 2 sitios mi nombre es el mismo: Mónica Alarcia

 
A las 12 de enero de 2012, 0:50 , Anonymous María Smith ha dicho...

Una gran idea para sortear!!!Muy práctico. Ya he invitado a diez amigos, y lo que más me gusta de la página son las galletas decoradas. Suerte a todos!!!

 
A las 12 de enero de 2012, 1:32 , Anonymous Tirsa Molina ha dicho...

Me encantan las galletas decoradas, son monisimas, qué cosa más graciosa!

 
A las 12 de enero de 2012, 9:15 , Anonymous Beatriz L ha dicho...

Ah y no comenté, me gusta la tarta de hello kitty! ^_^ Y las galletas decoradas.

Seguidora en facebook: Beatriz Lage
En el blog como Nubecita

 
A las 12 de enero de 2012, 11:53 , Blogger carmen ha dicho...

me gusta la tarta de Bob esponja

nombre blog: cp
nombre facebook: carmen paredes díaz

 
A las 12 de enero de 2012, 14:27 , Blogger laxati_kay ha dicho...

Me apunto!!!
Me encanta la tarta de pañales pero como soy muy golosa me decanto por la tarta de Bob Esponja...jeje
nick laxati_kay
mail laxati_kay@hotmail.com
facebook sonia caballero garcia

 
A las 13 de enero de 2012, 6:59 , Blogger encarni ha dicho...

me gusta mucho la tarta del sorteo y tambien la tarta de helo kitty bailarina, es una pasada ;)

 
A las 13 de enero de 2012, 9:15 , Blogger robledo rio sandra ha dicho...

ME GUSTA TODO PERO SOBRE TODO LA TARTA DE PAÑALES DEL SORTEO

 
A las 13 de enero de 2012, 11:25 , Blogger silvya ha dicho...

lo qme gusto fue el tope d la tarta de bautizo
en fb soy silvya garcia

 
A las 14 de enero de 2012, 7:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Maria marcos en facebook y aqui en blog tambien


puesnos e que deciros porque no pued elegir solo una cosa, tartas, pasteles, galletas pralines. . ..

 
A las 14 de enero de 2012, 7:12 , Anonymous Beatriz M ha dicho...

Beatriz marcos en facebook y aqui en el blog tambien

No se. . .las kitty, los pralines, lastartas de bautizo . .ideal todo ..

 
A las 14 de enero de 2012, 10:30 , Anonymous Adrian Tecu ha dicho...

Me encanta la tarta de Bob esponjaaaaaa, si la viera mi sobrinilla se tiraria de cabeza hacia ella!!! http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../..//mediapool/116/1169068/images/Tarta_Bob_Esponja_1_.JPG&width=1920&height=1275&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound


En facebook soy Adrian Tecu

 
A las 14 de enero de 2012, 10:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gustavo Taboada y me encanta esto
http://www.petites-sucreries.es/galeria-bebes.html

 
A las 15 de enero de 2012, 6:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Facebook y Blog: Caro Fernández.
Tienen cosas maravillosas, las cakepops son preciosas y deben estar buenisimas... los cupcakes, lo mismo. Y las tartas tienen unos diseños buenisimos.

 
A las 15 de enero de 2012, 7:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Facebook: Ska Alrez
Blog: oscar rodriguez
Me gustan mucho las tartas y las galletas decoradas.

 
A las 15 de enero de 2012, 8:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Miriam Valdés Castro en Facebook y Blog.

Me gustan mucho estas galletitas: http://www.petites-sucreries.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../..//mediapool/116/1169068/images/Foto0204.jpg&width=1920&height=1440&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound

 
A las 16 de enero de 2012, 0:40 , Blogger Noelia ha dicho...

Me encantan las tartas de pañales.
Facebook: Noelia Carús Suárez
Blog: xana76

 
A las 16 de enero de 2012, 9:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

las tartas son super originales y divertidas
facebook: lopez gutierrez mariam
blog: maryamireya

 
A las 16 de enero de 2012, 12:08 , Blogger Sandra Ferré ha dicho...

Os sigo en Facebook y en vuestro blog con el mismo nombre: sandra ferré
Gracias por el sorteo.
Me gustan las tartas de pañales y personalizadas y las galletas decoradas.

 
A las 16 de enero de 2012, 12:39 , Blogger Lina Barril Martínez ha dicho...

Lina Barril Martínez en los dos sitios y lo que más me gusta es:
http://www.petites-sucreries.es/galletas-decoradas.html

 
A las 16 de enero de 2012, 15:49 , Blogger salva ha dicho...

Pues me gusta la tarta de pañales y las galletas que hacen....Tienen muchas cosas

 
A las 16 de enero de 2012, 15:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues me gustan las galletas que hacen y las tartas de pañales pero para niña tambien
Nombre fb rakel delgado sanchez
Blog rakeldelgado o rakel1990_malaga@hotmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio