This Page

has been moved to new address

Conociendo a Alqvimia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a Alqvimia

martes, 20 de diciembre de 2011

Conociendo a Alqvimia

Bueno hoy os quiero presentar a otro de nuestros patrocinadores y colaboradores ALQUIVIA una gran marca de Alta Cosmética 100% Natural con ingredientes ecológicos.
 Alqvimia selecciona con rigurosidad las materias primas más puras de todas las partes del mundo y, a través de sus Maestros Alquimistas y perfumistas, recupera la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Toda esta sabiduría la fusionan  con las técnicas más avanzadas para dar forma a fórmulas magistrales, las cuales, junto con la calidad y pureza de los aceites esenciales que las componen, hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional.
ALQVIMIA desde sus inicios fue pionera en lo que ahora llamamos RSC (Responsabilidad Social Corporativa) creando un concepto nuevo; la Economía Humanizada. Una economía inspirada en valores éticos y morales como son la justicia, la equidad, el comercio justo, la solidaridad, la cooperación, el bien social… una economía que respete la dignidad de las personas y que se presente al servicio del ser humano para conseguir un mundo mejor, un mundo más justo.
Entre sus productos podemos encontrar :
• ETERNAL YOUTH
• ABSOLUTE BEAUTY
• REINA DE EGIPTO
• GAMA SILUETA Y CUERPO
• SENSUALITY Y FEMINIDAD
• GAMA VITALIDAD Y RELAJACION
• AROMATERAPIA
Yo actualmente en concreto estoy probando su aceite post depil  que tiene proporciona una acción calmante e inhibidora del vello y a su vez te hidrata la piel y la nutre y no solamente es para uso femenino si no también para uso masculino.
Reduce la frecuencia de la depilación debido a un efecto debilitador de la estructura del vello y además refresca y regenera la epidermis de cualquier zona corporal tras todo tipo de depilación.
Os explico el modo de usarla:
Debeís aplicarla en forma de masaje después de la depilación y como mínimo una vez al día durante 15 días  y además os explico que tambien se puede usar en la piel del rostro especialmente en la zona del cuello y la barbilla y realmente FUNCIONA!!
Este producto ha sido uno de los finalista  de los premios VOGUE DE BELLEZA 2011.
Para más información no dudeís en visitar su página de facebook o bien su página web donde ya podeis comprar sus  Cofres de Navidad en la EShop de Alqvimia. Prepárate para sorprender y ¡a un precio increíble!!

2 comentarios:

A las 20 de diciembre de 2011, 4:49 , Blogger ziloilt ha dicho...

la conozco de vista, pero nunca la he usado, sus envases son muy coquetos

 
A las 21 de diciembre de 2011, 6:07 , Blogger Unknown ha dicho...

pues usala te la recomiendo cuando puedas porque va genial

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio