This Page

has been moved to new address

Sorteo de dos lotes de muestras por cortesia de nuestro colaborador Farmasilko

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Sorteo de dos lotes de muestras por cortesia de nuestro colaborador Farmasilko

lunes, 19 de diciembre de 2011

Sorteo de dos lotes de muestras por cortesia de nuestro colaborador Farmasilko

Lo prometido es deuda y ya sabeís que desde hace meses colaboramos y colaboran con nosotros Farmasilko y como ya os había anunciado en estos días tenemos un sorteo de dos lotes de muestras de sus maravillosos de Plante System para vosotros!! compuestos por 10 muestras cada lote para que podaís descubrir esta línea ecológica de los laboratoríos Arkopharma y probar sus productos!!

Os dejo los pasos que son muy fáciles para conseguir estas muestras:

1- SER SEGUIDORES DE NUESTRO BLOG Y DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA
2- SER FAN DE FARMASILKO EN SU PAGINA DE FACEBOOK AQUI
3- SER FAN DE TESTER&OPINION EN SU PAGINA DE FACEBOOK AQUI
4- INVITAR A UN MINIMO DE 10 AMIGOS AL   EVENTO  EN FACEBOOK  Y COMPARTIRLO EN VUESTROS MUROS

El sorteo se realizará el día 27 de Diciembre y teneís de plazo desde hoy para apuntaros cumpliendo los requisitos anteriores.
El ganador será seleccionado mediante sortea2 y tendrá una semana para reclamar su premio y será la empresa la encargada de contactar con el y enviarle su regalo donde les indique.
SUERTE!!

17 comentarios:

A las 19 de diciembre de 2011, 10:19 , Blogger ziloilt ha dicho...

holaaaa me apunto ^^ ya he enviado mis invitaciones gracias ^^

auxiliadora morales (facebook)

felices fiestas ¡¡

 
A las 19 de diciembre de 2011, 10:23 , Blogger ESTELA ha dicho...

ya estan todos los pasos hechos....
en facebook: estela cortes rafael
en el blog: recetas y mas estela

 
A las 19 de diciembre de 2011, 10:26 , Blogger Lucía ha dicho...

Me apunto al sorteo!!! Compartido el sorteo y vuestra página en mi muro de Facebook.

 
A las 19 de diciembre de 2011, 10:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto, en facebook, : Marta Sanchez Campos.
En el blog lo mismo

 
A las 19 de diciembre de 2011, 10:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

angela carpente garcia en facebool y en blog

 
A las 19 de diciembre de 2011, 10:51 , Blogger moli ha dicho...

me apunto, soy chelo moa en facebook

 
A las 19 de diciembre de 2011, 11:17 , Blogger Jessi ha dicho...

Hola!
Mi nick de seguidora blog: Jessi
Facebook: Jessi Cortés Fernández
He compartido el sorteo en mi muro: http://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/277019765678398
Le he dado a me gusta a las dos páginas
He invitado a 15 personas al evento

Gracias!

 
A las 19 de diciembre de 2011, 11:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me apunto,
carmen paredes díaz en facebook

 
A las 19 de diciembre de 2011, 13:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto!!.

 
A las 19 de diciembre de 2011, 14:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

en facebook me llamo roberto garcia

 
A las 19 de diciembre de 2011, 17:15 , Blogger tantoascogias ha dicho...

hola! yo te sigo como tantoascogias, y en facebook soy esther vm.
suerte a todas!!

 
A las 20 de diciembre de 2011, 1:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soi mar y os deso suerte un saludo,,,,,,

 
A las 20 de diciembre de 2011, 2:59 , Blogger ariadna ha dicho...

Hola! en facebook me llamo Ariadna Martinez Mata, te sigo a ti y a farmasilko en facebok, he invitado a 15 personas y lo he compartido. Gracias.

 
A las 20 de diciembre de 2011, 8:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me apunto

 
A las 20 de diciembre de 2011, 21:38 , Blogger Unknown ha dicho...

pues animaros y compartirlo porque estas muestras son de unos productos buenisimos y ademas farmasilko tiene los precios muy economicos y tiene mil artículos en su blog y podeis pagar con paypal si quereis

 
A las 21 de diciembre de 2011, 14:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hecho.
Laura Ramos del Alamo

 
A las 26 de diciembre de 2011, 10:43 , Anonymous pucca69 ha dicho...

listo!! soraya martinez en los 2 :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio