This Page

has been moved to new address

Conociendo a Alfombras Lorena Casals

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a Alfombras Lorena Casals

lunes, 26 de diciembre de 2011

Conociendo a Alfombras Lorena Casals

 Desde testeropinion damos las  gracias a esta gran diseñadora barcelonesa, que comercializa a nivel nacional aunque ha aparecido en portadas de revistas reconocido  prestigio dedicada sobre todo a la fabricación y diseño de alfombras para bebés y muy pronto para adultos y también a la decoración en general de habitaciones  y accesorios  y que además colaborada con una ong .

He de decir que yo tengo una y las alfombras son de una gran calidad y diseños originales y modernos adecuados para cualquier gusto y habitación ¡Diviertete decorando con sus alfombras son geniales!

Podeís encontrar alfombras o bien  de lavadora, alfombras acrilicas y alfombras de lana.

Todas ellas preciosassssssssss os lo digo yo que disfruto de una de ellas y calentita es y preciosa y suave y de calidad a mi me encanta!!

Podeís visitar su web que os lo recomiendo para ver su amplia gama de productos y tambien la encontrareis en su página de facebook.

Aquí os pongo unas fotos de sus alfombras y no olvideís que pronto tendremos un sorteo gracias a esta gran patrocinadora!!

 


6 comentarios:

A las 28 de diciembre de 2011, 4:08 , Blogger Unknown ha dicho...

la de la galleta es la mas binita¡¡

 
A las 29 de diciembre de 2011, 3:59 , Blogger Aroa ha dicho...

Me gusta mucho la de los cohes pero en otro color mas clarito..

 
A las 29 de diciembre de 2011, 8:13 , Blogger elgjca ha dicho...

que pasada de alfombras!!! la verdad es que no sabria cual elegir....

 
A las 8 de enero de 2012, 2:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Son preciosas todas la verdad, y el post muy trabajado. Enhorabuena tanto a Beatriz como a Lorena. Un besazo

 
A las 8 de enero de 2012, 2:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy Noelia, siempre se me olvida poner mi nombre :O)

 
A las 8 de enero de 2012, 7:06 , Blogger Unknown ha dicho...

muchas gracias por felicitarnos por el post!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio