This Page

has been moved to new address

Conociendo a Diarío bebé

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a Diarío bebé

lunes, 26 de diciembre de 2011

Conociendo a Diarío bebé

El primer diario digital de tu hijo y la familia que te permite compartir y publicar los acontecimientos importantes. El embarazo, su historial médico y desarrollo, árbol genealógico, las fotos de su infancia, agenda, cumpleaños y eventos, y más.
 
Su empresa trabaja en la creación y asesoramiento de aplicaciones informáticas con presencia en Sudamérica,  Centro América y ahora desde la web en cualquier parte el mundo.
Diario Bebé es el primer programa informático de tu bebé con el que mantener vivo todos sus recuerdos y grandes momentos desde el propio embarazo.
 
En definitiva su misión es " Hacer muy fácil lo que aparentemente le complica la vida a las personas"
Además su programa informático para la familia, diario desde que tu  hijo es un bebé hasta que se hace muy mayor!! , yo personalmente y segun la experiencia que he adquirido usandolo un tiempo diría que es el mejor de los recuerdos y más felices momentos donde se recoge la infancia de tus hijos,os aconsejo que navegeis por los contenidos de su página para que veaís sus funcionalidades y los beneficios que os ofrecen.
Los podeís encontrar visitando su web o bien su página en facebook



No os lo podeís perder está genial es innovador y revolucionario además pronto tendremos sorpresitas gracias a su colaboración!!




 
 
 

1 comentarios:

A las 26 de diciembre de 2011, 0:48 , Blogger Unknown ha dicho...

es algo genial simplemente y maravilloso para las mamis y papis

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio