This Page

has been moved to new address

Conociendo a El Té De Las Cinco

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a El Té De Las Cinco

lunes, 26 de diciembre de 2011

Conociendo a El Té De Las Cinco


Nuestro colaborador y patrocinador EL TE DE LAS CINCO, nos desea felices fiestas y feliz 2012!!
Además hoy le vamos a conocer un poco mejor , el otro dia yo que soy una amante de las infusiones y el té navegando por internet conocí su web y su página en facebok y me decidí ha hacer un pedido, pues bien el envio super rápido y me quedé sorprendida de lo bien preparado que viene todo y de la calidad de estos tés y sus accesorios porque tienen de todo para los amantes del té, no solo infusiones, sino teteras y demás.
Os voy a explicar un poco más a fondo quienes son y que podeís encontrar en su tienda online:

Han  realizado una cuidada selección para poder ofreceros los mejores tés del mercado, envasados en bolsas de 100 gramos que conservan todo su aroma y sabor.
Como por ejemplo estás:

TÉ NEGRO, TE ROJO, TE BLANCO, TE VERDE, ROOIBOS, INFUSIONES DIVERSAS DIGESTIVAS, RELAJANTES,DE DELICIOSOS SABORES COMO FRESAS Y KIWI O BIEN DE FRUTAS DEL BOSQUE,INFUSIONES ANTI STRESS, RELAX,ARMONIA, ADELGAZANTES,TE EN PIRAMIDES ROJO SILUETA O TE EN PIRAMIDES VERDE MEDITERRANEO ETC, ETC.


Además teneís también una sección dedicada a los amantes del café donde encontrareís :




CAFE DE COLOMBIA, CAFE DE COSTARRICA Y PARA ENDULZARNOS TENEIS AZUCAR MORENO CON SABOR A NATA O A VAINILLA VAMOS TODA UNA DELICATESEN!!


En cuanto a accesorios en su tienda puedes encontrar y descubrir una amplia gama para preparar el té  como tazas,mugs, teteras, infusores vamos una cuidada selección de accesorios para que disfrutes preparando el té,rooibos o infusión favorita!!

Además ahora teneis una oferta durante estas fiestas de este maravilloso pack:

Pack navideño compuesto por 2 bolsas de 100 gr de Té Negro Navidad y Rooibos Navidad a un precio ESPECIAL para disfrutar compartiendo con nuestros seres más queridos estas fechas navideñas una taza llena del aroma y sabor típico de la Navidad.

No os lo penseis y entrar ahora mismo en su web y visitar su página de facebook   porque pronto tendremos sorpresitas con ellos y porque si sois amantes de las infusiones y el té este es vuestro lugar!!


4 comentarios:

A las 26 de diciembre de 2011, 0:34 , Blogger Unknown ha dicho...

animaros y pediros un pack para reyes o cualquier cosita estan geniales!!

 
A las 26 de diciembre de 2011, 1:24 , Anonymous Elena ha dicho...

He entrado en la página. Tienen gran variedad de productos, pero los precios son un poco altos. ¿4 euros por 100 gramos de té?, me parece un poco caro.

Un saludo.

 
A las 27 de diciembre de 2011, 5:08 , Blogger ziloilt ha dicho...

Pero que cosa mas bonita nos pones en el blog, ayyyy que caprichoso son mis ojos, todo me gusta

saludos

 
A las 28 de diciembre de 2011, 9:22 , Blogger Unknown ha dicho...

pues no es caro porque 100 gramos te cunden como 800 de otro te porque su calidad es muy buena y cunde mucho os lo digo porque yo y mi equipo lo tomamos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio