This Page

has been moved to new address

Conociendo a nuestro colaborador Quantik

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a nuestro colaborador Quantik

jueves, 22 de diciembre de 2011

Conociendo a nuestro colaborador Quantik

Bueno hoy os quiero presentar a un gran colaborador y patrocinador que es QUANTIK



Es un centro comercial en Internet, tiendas virtuales con pago online, y paquetería integrada, si quieres comprar en Internet, hazlo en quantik yo lo hago y hay una variedad de productos de gran calidad a buen precio!!
Teneís todo tipo de productos y  marcas de calidad y una sección de joyería muy muy interesante que os aconsejo visitar sobre todo AQUI donde podeís encontrar unos exclusivos y únicos colgantes, pendientes y anillos creados por la firma Quantik en exclusiva para vosotros y vosotras.
A mí me ha enamorado éste colgante de su colección fantasmas elaborado en plata en contraste con brillo y mate!! 


Es precioso yo lo tengo os voy a subir una foto en cuanto que tenga tiempo con el puesto , y además teneís a juego pulseras, anillos ,pendientes , etc etc!!

Pero esta empresa no sólamente tiene joyas , nos podemos encontrar entrando en su página web estas secciones:

Joyeria, deportes,relojería,electrodomésticos,complementos, perfumería&spa y una zona exclusiva que os recomiendo visitar!!

Todo esto explicandoos que trabajan con todas las marcas del mercado y las mejores es decir es lo mejor de lo mejor hoy en día en compras on line, además el principal compromiso de quantik.net es la calidad. Para ello quantik.net presta especial atención a la selección de las marcas y de los artículos, a la búsqueda constante de un diseño gráfico elegante, a la fluidez en la navegación y al cuidado dedicado a los envíos y a la relación personalizada con los clientes.


A QUE ESPERAIS PARA ENTRAR YA EN SU PAGINA WEB Y VISITAR SU FACEBOOK Y HACEROS FANS !! PORQUE POR CORTESIA DE ESTA GRAN EMPRESA VAMOS A SORTEAR AL LLEGAR A LOS 300 FANS ESTE MARAVILLOSO SISTEMA DE DEPILACION POR ELECTROLISIS DE BABYLISS PARIS!!




Babyliss París presenta sus avanzados sistemas de depilación: Electroliss, un tratamiento de depilación por electrólisis que elimina el vello de raíz, sin dolor y de forma duradera; y la depiladora de viaje Miniliss.

Electroliss funciona con un sistema de parches que elimina el vello por electrólisis, de raíz, de forma duradera y sin dolor. Dispone de cuatro programas inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo y de ocho parches especiales para lugares sensibles. Integra una aguja de precisión y un variador de intensidad y de tiempo. 

Otra de las integrantes de la gama de depilación de Babyliss París es Miniliss. Se trata de una depiladora de viaje con doble cabezal de depilación y de exfoliación. El cabezal realiza rotaciones opuestas entre sí que tensan la piel y extraen el pelo con gran suavidad. 
 




Y ESTE MARAVILLOSO PREMIOOOOOOOO SERA PARA SORTEAR ENTRE TODOS MIS FANS Y SEGUIDORES DEL BLOG Y SEGUIDORES DE QUANTIK PORQUE SOIS LOS MEJORES Y OS LO MERECEIS!!


ESO SI DEBEIS IROS REGISTRANDO YA EN LA WEB DE QUANTIK AQUI




FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012 DE PARTE DE TESTER&OPINION Y QUANTIK

3 comentarios:

A las 22 de diciembre de 2011, 4:21 , Blogger Unknown ha dicho...

me encanta el colgante¡¡¡lo vais a sortear??jajaja

 
A las 22 de diciembre de 2011, 4:23 , Blogger Unknown ha dicho...

TENEIS QUE IR COMENTANDO EL POST Y TODOS LOS POST DEL BLOG PARA PARTICIPAR EN EL FUTURO SORTEO Y SER SEGUIDORES DEL BLOG GRACIAS

 
A las 22 de diciembre de 2011, 5:15 , Blogger Unknown ha dicho...

el colgante pues sería una propuesta lo comentaremos para mas adelante con nuestro patrocinador alba , pero el sorteo se hará de la depiladora valorada en mas de 100 euros el primero!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio