This Page

has been moved to new address

Hoy que es un día especial y dulce vamos a conocer a Turronia!!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Hoy que es un día especial y dulce vamos a conocer a Turronia!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Hoy que es un día especial y dulce vamos a conocer a Turronia!!

Turronia es una empresa familiar que lleva más de un centenario dedicándose al oficio del turrón. Por su  modesta y pequeña empresa situada en Jijona, han pasado ya cinco generaciones. De los padres -los maestros turroneros-, a los hijos -los aprendices-, se han ido inculcando y enseñando la artesanía del turrón. Fórmulas, conocimientos, técnicas, mimo por el oficio,... todo lo necesario para que sus turrones perduren y mantengan su sabor tradicional a lo largo de los años.

Aunque llevan décadas fabricando y distribuyendo su  turrón, desde el año 2011 se lanzaron a este mundo llamado internet. Para ello, han decidido cambiar su  imagen y crear una nueva marca, TURRONIA familia Bernabeu.

Esta idea nace de querer hacer llegar sus productos a todos los que deseen degustar un turrón de calidad, y para satisfacer la demanda tan solicitada de sus clientes de enviar sus productos a familiares, amigos, compañeros,... que no se encuentran cerca de ellos y con los que quieren compartir estos exquisitos turrones.
Todos sus productos son artesanos y están elaborados en Jijona, ciudad símbolo de la tradición, artesania y antigüedad del turrón.


Los podeís encontrar visitando su web

O bien visitando su página en facebook
 * yo personalmente os recomiendo su turrón de yema tostada y su turrón de jijona, alicante y el de chocolate que estan buenísimossssssssssssssssssssssssssssssss!!

Además teneís una gama de turrones especiales sin azucar para la gente que no desee engordar mucho o bien sean diabéticos o simplemente les guste más ese sabor con el mismo toque a turrón!!

Sus turrones son artesanos y están elaborados en Jijona  con materias primas seleccionadas de máxima calidad, destacando la Almendra Marcona , que goza de un gran prestigio entre los maestros turroneros. Para la obtención del mejor sabor del turrón, la Almendra Marcona comparte protagonismo con la Miel de Romero , de la mayor excelencia entre las conocidas en jijona.




Bueno espero que si se os acaba el turron el próximo lo compreís en Turronía además sus gastos de envio son mínimos y los tienes en casa al día siguiente y estan buenísimos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio