This Page

has been moved to new address

Conociendo a Victoria Delef España

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: Conociendo a Victoria Delef España

lunes, 16 de enero de 2012

Conociendo a Victoria Delef España

Bien como ya sabeís tenemos el honor de contar en tester, con la presencía como colaboradora y patrocinadora de la gran diseñadora de calzado y bolsos de la marca  Victoria Delef  España.

Empresa dedicada al diseño y fabricación de calzado y complementos para mujer. Especializada  en el conjunto de calzado y bolso de vestir, noche y fiesta completando la colección con calzado casual. 

La marca Victoria Delef se comercializa en los principales mercados europeos. Está presente en la feria Micam Milan, GDS Dusseldorf y Modacalzado de Madrid a parte de las exposiciones permanentes y temporales que se organizan cada campaña.  

En su amplia gama de calzados y bolsos encontareís:

Calzado de vestir, Calzado de fiesta, Calzado novia, Calzado casual, Bolso de fiesta, Bolso casual.

Y su fin es ofrecernos las últimas tendencias en calzado de fiesta y vestir, por eso pronto os presentaremos en tester su nueva colección primavera-verano!!

aquí os dejamos unas fotos de su última colección fenomenal expectacular!!



Estos últimos son unos preciosos zapatos de fiesta de su última colección pero si entraís en su  encontrareís todo tipo de calzado , casual, elegante, urbano en fin , para la mujer de hoy en día!!

Yo personalmente me compré estas botas de agua preciosas y muy muy cómodas y buenas de su tienda  online de color negro,con detalle de cremallera roja trasera y hebillas en la parte superior e inferior de la caña.

Pues tengo que deciros que  son de una calidad excelente, cómodas al andar y muy muy chics!!




También pronto tendremos el sorteo gracias a Victoria Delef España pero os recomiendo visiteis su página WEB   Y su página en FACEBOOK

1 comentarios:

A las 16 de enero de 2012, 3:01 , Blogger Unknown ha dicho...

buff son ideales los tacones de leopardo¡¡

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio