This Page

has been moved to new address

.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
.: diciembre 2011

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Quería escribir unas palabras de agradecimiento a las empresas colaboradoras que tanto han confiado en mí y me han apoyado desde mi comienzo y me siguen apoyando cada día y cada semana y cada mes para ayudarme a que este proyecto siga para adelante y cada día sea más y más grande para ello también os quiero dar las gracias a vosotros a los fans incondicionales que cada día estaís aquí y no solo para concursar si no porque me apreciaís y como me decís muchas veces en privado !! que os gusta mucho leerme y leer mi blog pues por eso estoy con vosotros para que ninguna sonrisa se os escape se os caiga o se os pierda, que cuesta mucho conseguirlas y para llenaros de ilusión y alegrías esta vida que con la crisis nos lo está poniendo muy mal a todo el mundo, mil gracias por estar aquí,seguiremos creciendo os quiero corazones , un beso.
Espero que todos vuestros deseos se cumplan y vuestros mejores propósitos y que salgamos todos adelante con esta crisis tan grande que azota a todo el mundo entero, pero bueno algo bueno tiene que venir ya no creeís ?? de momento aquí seguiremos regalando ilusiones, sueños, aconsejadoos y deseandoos todo todo lo mejor porque os lo mereceis y cuidadinnnnnnn no os atraganteis con ninguna uva!! nos leemos corazones gracias de nuevo!!
ESPERO Y OS DESEO UNA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO INOLVIDABLEEEEEEEEEEEE!!

Y  cuando esteís brindandooooooooo acordaros de mi y de nosotros jaja y nosotros también nos acordaremos de vosotrossss aquí os dejamos nuestro mejor brindis mil besos!!


viernes, 30 de diciembre de 2011

Limon24.es

Bueno ahora viene el turno de presentaros a unos colaboradores y patrocinadores mios que vienen ya de nuestra otra andadura y como no se unen a tester!!









Nuestros colaboradores son una Tienda online de productos informáticos y accesorios para móviles ,ordenadores, portátiles,ipad y iphone todos ellos de diseño exclusivo de diferentes diseñadores .

También podeís encontrar ratones, alfombrillas , fundas, bolsas, maletines, pegatinas, skins, memorías usb , webcams,etc etc. 

Nosotros actualmente estamos probando estos productos que serán los que además vamos a sortear por cortesía de nuestro colaborador Limon24.Es





EL Primer producto que estamos testando es :

Ratón óptico wireless Free Space

 

La artista Elsbeth Leupen firma para este diseño contemporaneo. Para todos que necesitan su espacio libre. Un regalo perfecto para gente creativa. El ratón con radiofrecuencia cuenta con un sensor óptico que funciona a 800 ppp o 1600 ppp y que garantiza una resolución fabulosa – para usar en casa o de viaje. El receptor verdaderamente pequeño y dorado se puede conectar fácilmente a un puerto USB y se coloca en el ratón ahorrando espacio a la hora de transportarlo. El paquete incluye además una pila AAA. Se ha aplicado una tecnología de ahorro energético, por lo que el ratón dispone de un interruptor de apagado/encendido para cuando no se esté usando. Un piloto LED señala puntualmente cuando es necesario cambiar la pila. Dimensiones: 103 x 58 x 30 mm Diseñadora: "Elsbeth Leupen" Diseño: "Free Space".

El segundo producto que estamos testando es :

Zykon alfombrilla P1 Black Label

Alfombrilla grande adicional para un juego mejor y más rápido. Idealmente para los ratónes con el sensor óptico o del laser.
  • diseño ergonómico
  • para la resolución hasta 4000 dpi
  • siperficie revestida para movimientos más rápidos y más exactos del cursor
  • material especial en el lado inferior para el apretón fuerte en cada superficie
  • 280  mm x 340 mm

*** Podeís visitar ya!! su web y su página en facebook   además de su otra página en facebook que es Camisetas loco Limon donde pronto también estará tester como no!!***













mamimania

Os quiero presentarrrrrrrrr a nuestro colaborador y patrocinador Mamimania al que tengo especial aprecio y cariño porque en serio son verdaderos artistas y buenos como ellos solos  artesanía de calidad y trabajo de corazón y precioso y eso se nota porque cuando alguién hace algo con ganas y que le gusta el resultado da frutos y sale todo genial!!!
 



Nuestros amigos se dedican a la decoración infantil, crean cuadros infantiles personalizados, pequeñas obras de arte para los peques de la casa , cajas para las princesitasss donde ellas pueden guardar todos sus tesoros como collares, anillos, coleteros, ganchitos......... todas ellas por supuesto personalizadas, también crean recuerdos  para el día de la comunión, cositas para las pequeñas falleras y tienen un arte especial en los lienzos infantiles personalizados porque vosotros escojeis el modelo que más os gusta, con los colores por ejemplo del cuarto de la habitación del peque y el nombre del nene o la nena y ellos te hacen tu cuadro exclusivo y personalizado para tí es decir que NO HAY DOS IGUALES PORQUE SON DISEÑADOS EXCLUSIVAMENTE PARA CADA CLIENTE!! vistar su página en  facebook y mirar todas las cositas tan preciosas que tienen!!  por supuesto nos desean a todos Feliz 2012!! para ello sorearemos un cuadro personalizado hoy con ellos!!
   




Conociendo a Bontier

Bueno hoy nos ha tocado sesión de belleza!! nuestro próximo colaborador con el que también tendremos un sorteito es BONTIER, os voy ha hablar un poco de él y sus productos, en su web podemos encontrar tratamientos anticelulíticos, contornos de ojos, serums y dos de sus geniales cremas :

Antiedad Células Madre




Crema HidroNutritiva




Pero el producto estrella que recomendamos es el serúm de Bontier con efecto botox porque los años pesan... Es hora de que te quites un par de ellos. Con Bontier Contorno de Ojos Efecto Botox no sólo evitarás que se formen las temidas arrugas de expresión, sino que se reduce su profundidad hasta en un 30%
Aprovecha estas Navidades para regalar Bontier con precios muy especiales

 Entra en la página de facebook para conocerles más y para adquirir sus prodructos accede a su página web

ADEMAS PRONTO SORTEO DE UNO DE SUS PRODUCTOS!! CUAL TE GUSTA MAS!!

Conociendo a Jovees europe


Los cosméticos Jovees, completamente naturales, están compuestos por una mezcla de plantas y frutas (83 especies diferentes), minerales (10 minerales, diferentes arcillas, piedra de Alun), y bases rigurosamente seleccionadas, todas de origen natural (16 excipientes : conservantes, bases de espumas, colorantes, estabilizadores, emolientes son todos (derivados de plantas/de origen vegetal).
Sus  productos cosméticos de Jovees son de utilización fácil y rápida, higiénica y económica gracias a los envases en tubos. Jovees te da la alegría de una piel cada día visiblemente más bella y más radiante.

JOVEES, Oro 24 Quilates

El Oro es un metal precioso cuyas propiedades curativas y antioxidantes gozan de gran reconocimiento. Es por estas cualidades que ayuda eficazmente a luchar contra las agresiones y los radicales libres, factores de envejecimiento de la piel.
Los productos de JOVEES Oro 24 Quilates combinan la eficacia del Oro Puro con el de las plantas ayurvédicas. De este modo, se mejora la textura de la piel reduciendo progresivamente las arrugas, aportando juventud y elasticidad a la piel y potenciando su resplandor.


Nosotros en concreto estamos probando el contorno de ojos y su bálsamo para limpiar el rostro de impurezas y dejarnoslo radiante!!

Tambien quiero que conozcais mas productos como estos de Jovees:

Gama Verde

Fortifican durante el día y regeneran por la noche.
Esta gama reagrupa todos los cuidados hidratantes (cremas o lociones más fluidas) y los cuidados correctores de Jovees (acné, manchas de pigmentación o piel madura). Esta gama utiliza ingredientes extraidos de los tesoros de la naturaleza para asegurar una hidratación adaptada a cada tipo de piel, ya sea grasa, normal, seca, mixta o sensible.

Gamme verte Jovees

Gama Rosa

Primeros gestos de belleza.
Esta gama reagrupa Lociones y geles limpiadores, tónicos, mascarillas y exfoliantes para todo tipo de piel. Una piel bien preparada se beneficia mejor de una crema hidratante o correctiva que encontramos en la gama verde.

Gamme Rose Jovees

Cuidado del cabello



Tener un bonito cabello influye en gran parte en nuestro bienestar.
Para los peluqueros del mundo entero, el cabello indio representa la perfección. Es fuerte, resistente y siempre espléndido. Las Indias aportan cuidados meticulosos a su cabellera y utilizan desde la noche del tiempo plantas y aceites ayurvédicos para sublimarla.

Los cuidados capilares JOVEES te  ofrecen la posibilidad de tener un cabello sano y resplandeciente gracias a la utilización de estas plantas. Verdaderos cuidados naturales, no empleando ninguna sustancia de origen sintética, son libres de PEG y de SLS.

soins pour les cheveux

Cremas solares mineral

Proteger eficazmente la piel del sol es una de las mejores maneras de luchar contra el envejecimiento de la piel Y la aparición de manchas y arrugas.

Las cremas solares de Jovees tienen una acción protectora contra los rayos UVA y UVB (el titanium dioxide utilizado en sus productos es un filtro mineral natural) y permiten además de mejorar la textura, sublimar la tez y aumentar el brillo de tu piel (gracias a la presencia de frutos tales como la Zanahoria o el Higo).
Todas las cremas solares de Jovees penetran fácilmente y no hacen una capa blanca sobre la piel.


Protection solaire Jovees




Los cosméticos Jovees

La eficacia de la naturaleza para su belleza !


RECORDAROS QUE PODEIS ENCONTRAR TODOS LOS PRODUCTOS JOVEES EN SU PAGINA DE FACEBOOK O VISITANDO SU PAGINA WEB



Club De Compras QUANTIK

Nuestro colaborador y patrocinador QUANTIK nos ofrece a todos sus clientes y seguidores de nuestro blog y de la página tester&opinion la oportunidad de registraros y conseguir la tarjeta qu@ntik people y pertenecer a su club de compras!!

Registrate gratis en www.quantik.net y disfruta con tu tarjeta qu@ntik people de hasta un 70 % de descuento en tus compras!!!!!!! A PARTIR DEL DIA 2 DE ENERO!! si si habeís oido bien si por ejemplo mirar este artículo tan genial como  Magic Locks de Babyliss con la que tú o tú pareja o tu hija o tu sobrina o quien tu  quieras puedes hacerte divertidas y preciosas trenzitas de colores en el pelo y es una maravilla (yo las llevaré en Nochevieja), en vez de costaros casi 40 euros con la tarjeta de qu@antik people os costaría menos de 11 euros y así con miles de artículos!!


Cómo os comento es muy fácil obtener vuestra tarjeta ,simplemente debeís acceder a www.quantik.net 
Además  os recuerdo y recalco que el 70% se aplica en las compras realizadas en su web  y también con está tarjeta disfrutareís de promociones, regalos, noticias, concursos que pongamos en marcha periódicamente etc!!

 
Recordaros que para realizar tus compras , disponeis de los medios de pago más seguros en el mercado, como son , paypal, visa, mastercard i la caixa siempre completando a esto, uno de los mejores servicios de mensajería que trabaja para nuestro colaborador quantik, para que la recepción  de vuestra compra sea de la mayor calidad, satisfacción y comodidad para vosotros!!

Para finalizar solo deciros que esperamos vuestros comentarios , fotos consejos de salud  recetas o cualquier opinión en nuestro blog y que podeís seguir a nuestro querido colaborador en su página en facebook y en su canal de qu@ntik en youtube!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

DEDICADO A TODAS LAS MUJERES EMPRENDEDORAS


Próxima inaguración ya en breve de nuestra web!!
siguenos en el blog , facebook y twitter , no te pierdas lo mejor de lo mejor aquí en Tester























Mix Chic Complementos y Bisuteria por menos de 6€


Relojes,pendientes,pulseras,collares,pasminas,gorros,zapatos,bolsos,etc


Se venden articulos de joyeria y complementos a partir de 0,40€. Si estas buscando algun producto en concreto podeís pedirselo  e intentaran conseguirlo. Se preparan tambien paquetes para regalo. En santander teneís tambíen la  posibilidad de entrega en mano.




Mirar que monería de zapatos y de bolsos y tienen muchos y de mucha variedad!!


Que me decís de esta pulsera!! maravillosa verdad??



Son muy rápidos en el envío y tienen cositas preciosas y a un precio muy bueno para regalar en reyes!! visitar su página en Facebook y animaros a comprar algo para estos reyes!!

Naturaua - Productos naturales

Os quiero presentar a un colaborador y patrocinador también muy ecológico y que tiene unos productos muy buenos y os los recomiendo se llama Naturaua y se dedican  a Tratamientos naturales, cosmética natural y dietética.

Sus  Productos son todos  naturales de cosmética, dietética, sin gluten, ecológica, biológica.
Nosotros estamos probando en concreto el producto

Dieterbe Drink 500 ml Esi

Va genial por lo menos a mi que soy propensa a la retención de líquidos y acumular esos depósitos adipósitos llamados grasas que luego se convierten en celulítis o piel de naranja.

Es un producto a base de fibra soluble y extractos vegetales útil para reducir la absorción de grasas como os indique y carbohidratos, que en estas fiestas.......... viene genial!! y es válido como coadyudante en casos de dietas hipocalóricas destinadas al control de peso.

Debeís tomarlo por la mañana y a media tarde bien directamente la medida indicada o bien diluido en zumo o agua aunque os digo que sabe delicioso.............además si sois propensas a picar entre horas os irá genial porque quita el hambre!!


Contiene los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES (por medida):
• Galactomanano 2 g.
• Fos 2 g.
• Piña 0,98 g.
• Té Verde 0,98 g.
• Citrus Aurantium 0,5 g.
•Fucus 0,15 g.
• Abedul 40 mg.
• Ortosifón 40 mg.
PRESENTACIÓN:
Envase de 500 ml.
Su precio no es caro porque durá bastante y merece la pena pagar por ello y cuidarnos un poco no creeis??

SI QUEREIS CONOCER MAS A NUESTRO COLABORADOR ENTRAR EN SU WEB O VISITAR SU PAGINA EN FACEBOOK

Matarrania. Cosmética 100% Bio del Aceite de Oliva

MATARRANIA es un proyecto impulsado por Evelyn, una mujer, madre, trabajadora, con la intención de ofrecer una iniciativa personal, auténtica y natural para el cuidado de la piel. Un proyecto que respete, en su desarrollo, el ámbito social y ambiental, que respete las personas, la tierra y su sabio legado.
Fue su interés por la cultura popular rural lo que la llevó a empezar a recopilar fórmulas antiguas para el cuidado de la piel. En todas ellas, el ingrediente fundamental y protagonista era el aceite de oliva que, en nuestro territorio, es de gran calidad. La proximidad de la producción oleícola y la existencia de una diversa y bien conservada comunidad de plantas aromáticas y medicinales silvestres, así como una rica y efectiva sabiduría popular en sus usos, permitieron cuajar, a finales de 2007, el proyecto de MATARRANIA.
Su condición de mujer y madre, con la voluntad de dedicar tiempo a la crianza y a su vida personal y familiar, la ha hecho consciente de las necesidades de las mujeres, promoviendo en MATARRANIA, el empleo femenino que permita conciliar la vocación profesional y la vida familiar.

Apoyan la economía social, la agricultura y la ganadería tradicionales de nuestro territorio y los valores arraigados a la tierra.
Su materia prima es cercana al 90% de los ingredientes se produce a menos de 300km de distancia, impulsando lo local  y minimizando el impacto ambiental de los transportes. 
Son un proyecto joven y dinámico nacido en Teruel  y con  mujeres a la cabeza; un concepto diferente de cosmética ,  una forma de cuidar tu piel desde lo auténtico, lo natural. Una amplia gama sencilla, eficaz y 100% ecológica con lo mejor de nuestra tierra para vuestra piel : el aceite de oliva. Nosotros estamos probando esta gama de sus productos:
Línea MATARRANIA para el cuidado facial. Hidratación ecológica para pieles secas y mixtas. Y para la zona más delicada: Contorno de Ojo Bio formulado sin fragancias.

son formidables en serio!! 

Si quereís conocer más su amplia variedad de productos entrar en su web o en su página en facebook



miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sorteo de este maravilloso pack de té por cortesia de El Te De Las Cinco

Bueno lo prometido es deuda y vamos con ello, porque nuestros colaboradores y patrocinadores de calidad siempre están aquí con nosotros y uno de ellos quiere que saboreeís el buen sabor de su té sorteando este pack de té  que ademñas nos va a venir genial para recuperar la forma después de los excesos de estas fiestas jaja que cometemos muchos comiendo y bebiendooooooooo y me incluyo yo misma !!

Os pongo los pasos a seguir para participar:


1- SER SEGUIDORES DE TESTER OPINION EN FACEBOOK AQUI

2-  SER SEGUIDORES DE NUESTRO BLOG (REQUISITO IMPRESCINDIBLE) Y DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST CON VUESTRO NOMBRE EN FACEBOOK Y VUESTRO NOMBRE DE SEGUIDORES EN EL BLOG.

3-  SER SEGUIDOR DE NUESTRO COLABORADOR EN FACEBOOK AQUI

4-  DAR  A PARTICIPAR AL EVENTO CREADO EN FACEBOOK AQUI  E INVITAR A UN MINIMO DE 10 AMIGOS Y COMPARTIR NUESTRA PAGINA Y LA DEL COLABORADOR  Y EL EVENTO EN VUESTROS MUROS.


  El sorteo se realizará el día 10 de Enero  y teneís de plazo desde hoy para apuntaros cumpliendo los requisitos anteriores.
El ganador será seleccionado mediante sortea2 y tendrá una semana para reclamar su premio y será la empresa la encargada de contactar con el y enviarle su regalo donde les indique.
SUERTE!

FLOR PASION NOS ENSEÑA UN PRECIOSO VIDEO



POR CORTESIA DE NUESTRO COLABORADOR FLORPASION LA FLORISTERIA ON LINE DE CALIDAD VEMOS ESTE VIDEO TAN PRECIOSO COMO EDUCATIVO A LA VEZ.

RECUERDA FLORPASION FLORES Y PLANTAS CUIDADAS Y MANTENIDAS CON TODO EL AMOR

Sorteo por cortesía La Tienda del Bebe

Hola de nuevo!! ayer conocimos a nuestro colaborador La Tienda del Bebe y como lo prometido es deuda vamos a proceder a poneros un regalito que vamos a sortear por cortesía de ellos para los más peques de la casa que es este precioso conjunto de bufandita, guantes y gorrito que podreís escojer en el color que más os guste!!
Bien paso a detallaros las instrucciones a seguir para conseguir este precioso conjunto :

1- SER SEGUIDORES DE TESTER OPINION EN FACEBOOK AQUI

2-  SER SEGUIDORES DE NUESTRO BLOG (REQUISITO IMPRESCINDIBLE) Y DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST CON VUESTRO NOMBRE EN FACEBOOK Y VUESTRO NOMBRE DE SEGUIDORES EN EL BLOG.

3-  SER SEGUIDOR DE NUESTRO COLABORADOR EN FACEBOOK AQUI


4- 4- DAR  A PARTICIPAR AL EVENTO CREADO EN FACEBOOK AQUI   E INVITAR A UN MINIMO DE 10 AMIGOS Y COMPARTIR NUESTRA PAGINA Y LA DEL COLABORADOR  Y EL EVENTO EN VUESTROS MUROS.

El sorteo se realizará el día 10 de Enero  y teneís de plazo desde hoy para apuntaros cumpliendo los requisitos anteriores.
El ganador será seleccionado mediante sortea2 y tendrá una semana para reclamar su premio y será la empresa la encargada de contactar con el y enviarle su regalo donde les indique.
SUERTE!!

martes, 27 de diciembre de 2011

Conociendo a Bhaskara

Bueno hoy os quiero hablar de una marca de productos cosméticos para cuidarnos y ponernos bien guapas y guapos porque no!!

Bhaskara es la nueva línea de tratamiento corporalde Laboratorios Intex, una gama de productos diseñada para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles, formada por un GEL EXFOLIANTE, TRATAMIENTO HIDRATANTE, TRATAMIENTO REAFIRMANTE Y EL TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO todos ellos creados a partir de la selección de los principios activos más efectivos,libres de perfumes alérgenos y dermatológicamente testados.

Nosotros estamos probando estos productos y en unas semanas os comentaremos que tal nos funcionan:

Por el momento deciros que yo ya he usado el GEL EXFOLIANTE CON PARTÍCULAS DE JOJOBA.

Mejora la renovación  celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo. Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad.


También comenze a probar de estos productos el  TRATAMIENTO REAFIRMANTE CORPORAL , que recupera la elasticidad y firmeza , la piel aparece con un aspecto mas terso y joven y además nos va a nutrir el tejijdo cutáneo.


Podeís encontrar sus productos visitando su página web y también en su página de facebook
Además muy pronto sortearemos un lote con dos de sus productos!!



Conociendo a La Tiendadelbebé.com


Hoy os quiero presentar a nuestro colaborador y patrocinador La Tienda del Bebe que realmente me encanto cuando me decidí a hacer unas compras en ella para mis sobrinos en concreto compré este peluche musical :

Realmente es una monería y muy blandito y seguro para los niños os lo comento porque ya hay niños probandolo y desde luego tanto sus opiniones de mis sobrinos como las mias como tía y colaboradores de nuestro equipo coincidimos en que es un juguete seguro, de calidad y a muy buen precio, además no es solo un peluche resulta muy gracioso porque cuando le estiras del rabito al elefante suena una melodía de cuna o nana que a tus bebes les encantará eso seguro!!
Bueno paso a explicaros un poco más de donde salen y quienes son estos empresarios tan geniales: LA Tienda del bebe ha nacido para ofreceros a vosotros los padres, tios, abuelos, amigos, productos textiles y de puericultura para los mas pequeños de la casa. Trabajan con productos de alta calidad, con diseños modernos y actuales y siempre cuidan con mucha atención el precio , para que los mas pequeños disfruten de las ultimas tendencias a precios correctos!!


Os aconsejo que visiteis su web o bien su página en facebook además por cortesía suya vamos a sortear este precioso conjunto!!!

POR SUPUESTO Y COMO NO DESDE LA TIENDADELBEBE.COM NOS FELICITAN LAS FIESTAS.